Donde va ubicado el lavaplatos?

¿Dónde va ubicado el lavaplatos?

El lugar perfecto para colocar un lavavajillas en la cocina Para usarlo de forma general y práctica en cualquier cocina, ha de estar ubicado cerca del cubo de basura y próximo al fregadero para seguir los movimientos lógicos de eliminar sobras de los platos, enjuagarlos y por último colocarlos para lavarlos.

¿Dónde ubicar el fregadero en la cocina?

La zona de cocción y el fregadero se sitúan en un lado, y la superficie para la preparación de los alimentos puede estar enfrente, aunque otras veces la pared opuesta puede quedar disponible para la despensa y electrodomésticos como el frigorífico o el microondas.

¿Cómo conectar la entrada de agua a un lavavajillas?

Coloca los accesorios. Envuelve la conexión de la entrada de agua con cinta de teflón y coloca el accesorio de latón, en unos 90 grados, que se usa para conectar la entrada de agua; también se lo conoce como un codo para lavavajillas de 90 grados. Desliza el nuevo lavavajillas dentro.

LEA TAMBIÉN:   Como controlar la luz desde el movil?

¿Cómo instalar un nuevo lavavajillas?

Ahora que sacaste el lavavajillas viejo, limpia el lugar donde estaba puesto y donde instalarás el nuevo lavavajillas. Coloca el lavavajillas en posición. Ponlo el nuevo lavavajillas en posición, de espaldas. Conecta la manguera. Conecta la manguera de desagüe con una abrazadera de compresión.

¿Cómo calentar el agua en el lavavajillas?

El lavavajillas requiere de un suministro para calentar el agua hasta a 140 grados Fahrenheit (60 grados Celsius) o más y así matar gérmenes. Las descargas de agua sucia se llevan a cabo a través de una manguera que se conecta al tubo de desagüe del fregadero. El suministro de agua conecta al lavavajillas con el agua caliente de la casa.

¿Cómo conectar el lavavajillas a la lavadora?

Otro punto importante es la entrada de agua caliente. Puedes conectar el lavavajillas a la lavadora como te indicábamos anteriormente, o bien, si cuentas con una segunda llave de agua, conectarlo a ésta. Si optas por la última opción, te recomendamos que apliques teflón en la entrada para impedir que el agua se filtre.