Tabla de contenido
¿Dónde se utiliza el papel Bond?
El papel bond se utiliza para toda clase de impresión comercial, desde papelería empresarial hasta profesional y social. Entre sus usos más comunes están los libros, libreta, cuadernos, revistas, volantes, insertos farmacéuticos y muchos, muchos más. Blanco (50, 60, 68, 75, 90, 105, 120 y 150 gramos).
¿Qué se hace con el papel bond?
Es el papel más utilizado en la fabricación de hojas blancas de tamaño carta y oficio, así como en cuadernos.
¿Qué propiedades tiene el papel Bond?
El papel Bond es un papel fabricado con fibra de eucalipto 100\% blanqueada y es ideal para la impresión dimensionada y como papel de escritura, gracias a sus buenas propiedades de superficie, resistencia y formación. Este papel es respetuoso con el medio ambiente, reciclable, renovable y biodegradable.
¿Qué tipo de papel es el papel bond?
El papel bond es un tipo de papel de alta calidad, los gramajes más comunes son 60 g/m2, 75 g/m2 y 90 g/m2. Es muy común que se confunda con papel para fotocopiadoras, pero, el papel bond tiene mayor gramaje y está fabricado con fibra de algodón para brindar mayor resistencia.
¿Qué otro nombre tiene el papel bond?
Gracias a su resistencia ante la tracción y al rasgado, además de ser utilizado como papel carta (su nombre más común) para impresión de archivos de un solo color, se puede plegar para fabricar sobres, recibos, tickets de máquina registradora, planos, folletos, post-it, manuales, facturas entre otros, con gran calidad …
¿Cuál es el papel bond para imprimir?
¿Qué es el papel bond y para qué sirve?
El papel bond es ideal para las impresiones de un solo color como planos, textos, etc., óptimo para usos de plumas de tinta, formularios continuos, listados informáticos, rollos de máquina registradora, rollos de télex, cuadernos de escritura, etc.
¿Qué es el papel y para qué sirve?
El papel es, sin duda, uno de los artículos más empleados. No solamente se usa para escribir encima de él, como es el caso del papel que encontramos en libros y revistas, sino que también sirve para empaquetar, imprimir fotografías y pintar cuadros.
¿Cuál es el papel más utilizado en la papelería?
El papel bond es el más utilizado en el mundo de la papelería tanto en los cuadernos como en las impresoras de todo tipo: láser, inkjet y copiadoras, pero dependiendo del trabajo también se puede utilizar en impresoras offset. El color de este papel es blanco y se pueden imprimir trabajos, memorándum, flyers, libros, avisos urgentes, etc.
¿Qué es el papel adhesivo y para qué sirve?
Como su propio nombre indica, el papel adhesivo tiene la particularidad de que se puede enganchar. Esto es gracias a que dispone de una cara que tiene características similares a la del papel de impresora, mientras que en el otro tiene una cara adhesiva que sirve para poder pegarse con facilidad.