Donde se echa el detergente en la lavadora?

¿Dónde se echa el detergente en la lavadora?

¿Dónde se echa el detergente en la lavadora? ¿Dónde va el detergente en la lavadora? Es posible que esta pregunta te deje algo sorprendido, pero te aseguramos que tiene más sentido del que parece. Generalmente, lo más rápido es responder que se echa en el cajetín, pero hay algunos matices importantes.

¿Cuánto detergente echar a la lavadora en cada colada?

En Balay la definimos como una de las preguntas del millón sobre lavadoras. Cuestionar cuánto detergente echar a la lavadora en cada colada debería ser lo más normal, puesto que no hay una medida universal. Todo depende de varias cosas: La dureza del agua de tu zona. Necesitarás mayor cantidad cuanto más dura sea.

¿Dónde está el cajetín de la lavadora?

Como veíamos, el cajetín de la lavadora suele tener tres compartimentos y dos de ellos son para el detergente. El último, el que está simbolizado con una flor, es donde va el suavizante. En ciertos modelos de lavadoras, este compartimento no se encuentra señalado de esta manera o, incluso, está situado dentro del tambor de la lavadora.

LEA TAMBIÉN:   Donde se flota mejor en el agua o en el aceite?

¿Cuánto tiempo se puede rellenar una lavadora con depósito de detergente y de suavizante?

Pero el dato más importante de nuestras lavadoras con depósito de detergente y de suavizante es que solo tienes que rellenarlos una vez (tienen capacidad para para 1 litro de detergente y medio de suavizante) y te olvidas de repetir esta operación durante -más o menos- un mes. ¡Igual hasta se te olvida dónde guardas los botes!

¿Cómo limpiar la lavadora sin detergente?

Sin detergente, la función de la lavadora no tiene sentido porque solo se mojaría, por lo que es esencial. Así, hay dos tipos de jabón para lavadora: en polvo y líquido. Vertirlo en el compartimento específico del cajetín. Introducirlo dentro de la lavadora.