Tabla de contenido
¿Dónde puedo alojar mi blog?
Hay muchas plataformas con las que puedes crear un blog gratis, aquí te sugerimos 10 de las mejores opciones con las que puedes contar:
- WordPress.
- Blogger.
- Wix.
- Medium.
- Tumblr.
- Overblog.
- Obolog.
- Weebly.
¿Cómo agregar un blog a mí WordPress?
Para hacerlo primero tenemos que crear una página nueva, desde Páginas y luego yendo al botón Añadir nueva. A esta página solo necesitamos ponerle un título, que podría ser Blog, y publicarla. Nada más. No es necesario cargar ningún contenido porque es una página que vamos a utilizar para mostrar las entradas del blog.
¿Cómo enlazar un blog a una página web?
Para vincular una entrada de blog desde un enlace de texto:
- Recupera la URL publicada de la entrada del blog:
- Ve a tu Editor y selecciona el cuadro de texto que contiene el texto que quieres enlazar.
- Resalta el texto relevante.
- Haz clic en el ícono Enlace .
- Seleccione Dirección web.
¿Por qué es tan importante elegir el mejor alojamiento para tu WordPress?
¿Por qué es tan importante elegir el mejor alojamiento para tu WordPress? Elegir el mejor hosting (tanto como el dominio) es muy importante si trabajas en WordPress. El hosting es lo que hace tu página web esté disponible a todo el mundo 24 horas al día, 7 días a la semana.
¿Qué es un servidor web o alojamiento web para WordPress?
¿Qué es un Hosting, servidor web o alojamiento web para WordPress? Un hosting (o alojamiento web) es un servidor en el cual está alojada tu página web , de modo que esté disponible para todo el mundo todo el tiempo. Hay varios tipos de hostings: hay hostings compartidos, VPS y servidores dedicados.
¿Cómo alojar un blog por tu cuenta?
Para alojar un blog por tu cuenta solo necesitas dos cosas: espacio web y un gestor de contenidos (CMS). Quien quiera contratar espacio web pero no cuente con los conocimientos necesarios en programación, deberá informarse previamente sobre el CMS ofrecido y sobre qué tan intuitivo será su uso.
¿Por qué elegir un hosting WordPress frente a otro?
Por tanto, elegir un hosting WordPress frente a otro porque uno tiene 5 Gbytes de espacio y el otro 10 Gbytes cuando el de 5 tiene quizás ventajas de más peso no tiene sentido. 3. No valorar lo suficiente el soporte Como ya decía antes, en un hosting, alguna vez que otra vez surgirán problemas.