Donde poner los narcisos?

¿Dónde poner los narcisos?

Sigue estos pasos para plantar narcisos en suelo o exterior: Elige un punto iluminado para colocar los narcisos, que reciba muchas horas de sol al día pero esté protegido de las horas de mayor incidencia, si es que vives en una zona con un sol muy fuerte. Además, fíjate en el drenaje que el suelo ofrece.

¿Qué hacer cuando se marchita la flor del narciso?

Poda de los narcisos El narciso agradecerá la poda de sus flores marchitas, la cual debe llevarse a cabo cuando estas cambian de color y resulta evidente que hace tiempo que se han secado.

¿Cómo guardar narcisos?

Es muy importante dejar los bulbos un par de días sobre un papel de periódico, lejos de la luz del sol, para que la raíz y el conjunto se seque y así evitar los hongos. Y habrá que guardarlos en una caja para que estén en oscuridad. Esa caja tendremos que ponerla en un lugar seco y fresco.

LEA TAMBIÉN:   Que son depositos fluviales?

¿Cómo plantar y cuidar narcisos?

SEMBRAR NARCISOS:

  1. Elige una área para sembrar tus bulbos de Narciso.
  2. La tierra debería ser fértil moderadamente y vientre nada.
  3. Elige bulbos de alta calidad.
  4. Siembra tus bulbos alrededor 2-4 semanas antes de que el suelo se congele en el otoño.

¿Cómo plantar narcisos en casa?

Elige una maceta de tamaño adecuado y suficiente profundidad, ya que las raíces del narciso necesitan al menos 30 cm hacia abajo para desarrollarse. Llena la mitad de la maceta de tierra adecuada y coloca los bulbos con las puntas hacia arriba. Cubre con tierra y riega de forma abundante.

¿Cómo crecen los narcisos?

La mayoría de los narcisos toleran una variedad de suelos, pero crecen mejor en suelos moderadamente fértiles y bien drenados que se mantienen húmedos durante la temporada de crecimiento.

¿Cuál es la profundidad ideal de un narciso?

En realidad, lo ideal es que no lo sea para que la planta pueda surgir por encima del suelo. Lo ideal y siempre según el tipo de narciso, es que estén enterrados entre 10 y 15 centímetros de profundidad. Algo que podemos calcular si utilizamos un sembrador de bulbos: una herramienta que nos facilitará ¡y mucho! la tarea.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si me depositan dinero por error en mi cuenta y me lo gasto?

¿Cómo sembrar los narcisos?

Los Narcisos son adecuados para sembrar entre arbustos o en un borde, incluso para reforzar las flores en el interior de tu hogar. De igual manera, también se ven maravillosas en un jardín de bosque con grandes arboleadas.

¿Qué tipo de suelo debe tener un narciso?

El narciso no es demasiado exigente en cuanto al tipo de suelo. Le basta uno moderadamente fértil ya sea de forma natural o enriquecido con humus de lombriz o cualquier otra enmienda de carácter orgánico. Si nos consta que el suelo no tiene muchos nutrientes, bastará con añadirla en el espacio de plantado antes de colocar los bulbos.