Cuanto vale una Google Home Mini?

¿Cuánto vale una Google Home Mini?

$1299.00
$1299.00. Convierte tu hogar en una casa inteligente con el Google Home Mini. Puedes hacerle preguntas y decirle que haga cosas. Tiene la capacidad de diferenciar tu voz de los demás para una experiencia más personalizada.

¿Cuánto vale el OK Google?

Precio de Google Home en España y disponibilidad El Google Home se podrá comprar desde ahora mismo en España tanto en la tienda de Google de forma online y en diversas tiendas. El precio recomendado será de 149 euros, y se podrá comprar en estos sitios: Carrefour.

¿Cuánto cuesta una bocina Home Mini?

$899.00. Bluetooth 5.0. Sonido en 360° con un parlante de 40 mm.

¿Qué es Google Home Mini y para qué sirve?

LEA TAMBIÉN:   Que disuelve el zinc?

¿Para qué sirve Google Home Mini? Tal y como mencionamos anteriormente, Google Home Mini es un altavoz inteligente que sirve de hogar para Google Assistant. Cuando lo adquirimos, necesitamos descargar la aplicación de Google Home desde la Play Store e instalarla en nuestro smartphone o tablet con nuestra cuenta Google.

¿Cómo encender o apagar el micrófono de Google Home Mini?

Tanto Google Home Mini como Nest Mini tienen un botón de silencio del micrófono en la parte trasera. Actívalo para encender o apagar el micrófono. Por supuesto, puede pedirle a Google que suba o baje el volumen de su Home Mini o Nest Mini, pero también puede hacerlo en los propios dispositivos.

¿Qué es la aplicación Google Home y cómo funciona?

Mediante la aplicación Google Home que descargamos en nuestro móvil o tablet podemos administrar las cuentas y otros dispositivos vinculados a él. Tenemos una Review completa donde analizamos todos sus detalles, échale un vistazo: Google Home Mini Review en Español (Análisis completo) .

LEA TAMBIÉN:   Como hacer una lista de direcciones en Excel?

¿Cuáles son los dispositivos externos compatibles con Google Home?

La cuestión viene en dos facetas: por un lado tenemos los dispositivos externos con los que Google Home es compatible superan los 10.000, encontrándose entre ellos bombillas inteligentes, altavoces, cámaras, televisores o persianas. Esta sección de domótica no para de crecer.