Cuanto tiempo tiene de garantia una pantalla LG?

¿Cuánto tiempo tiene de garantía una pantalla LG?

Tiempo de garantía total por produto/accesorios

Lavadoras y Secadoras Producto 10 Años en motor DD 1 Año en el resto de sus partes * Mano de obra incluida sólo en el primer año
Purificador de aire Producto 10 Años compresor Inverter 1 Año en el resto de sus partes
Deshumificador Producto 1 Año en todas sus parte

¿Cuántos años de garantía tiene una tele?

Todos los productos que se compran en España tienen una garantía de dos años y los fabricantes están obligados a tener piezas para repararlos durante cinco.

¿Cómo funciona la garantía de un televisor?

La garantía cubre los defectos del bien, aun cuando los mismos sean visibles o evidentes, siempre y cuando no hayan sido aclarados previamente por el vendedor, o cuando afecten el correcto funcionamiento de la cosa (por ejemplo, si un televisor tiene una rayón y el consumidor fue puesto en aviso por el vendedor.

¿Cuál es la garantía de los productos LG?

Cada producto LG tiene una condición diferente de garantía, así que por favor verifica la información que encontrarás a continuación: LG ELECTRONICS COLOMBIA LTDA (en adelante LG), garantiza la calidad, idoneidad, seguridad, el buen estado y funcionamiento de todos sus productos.

LEA TAMBIÉN:   Como puedo descargar audio libros en mi Kindle?

¿Cuánto dura la disponibilidad de los productos de LG?

LG garantiza para todos sus productos la disponibilidad de piezas y/o partes por el término de dos (2) años, contados a partir de la importación y/o nacionalización del producto al territorio Colombiano. VII. ESTIMADO CONSUMIDOR 1. Modelo, 2.Serial, 3.

¿Dónde puedo solicitar la garantía de un celular?

4. El servicio de garantía solo se prestará en los Centros de Servicio Autorizados por LG (CSA), indicados a través de la línea gratuita nacional de Call Center 01 8000 910 683. 5.

¿Qué cubre la garantía de un equipo?

Esta garantía no cubre daños o reparaciones necesarias como consecuencia de fallas en la instalación del equipo Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales. Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.