Cuanto cuesta la pantalla del Samsung Galaxy A71?

¿Cuánto cuesta la pantalla del Samsung Galaxy A71?

Reparar el Samsung Galaxy A71 a través de Samsung Para comprobar cuánto cuesta reparar la pantalla, solo tenemos que ir a la web de reparaciones de Samsung. El servicio Galaxy-Repair estima que reparar la pantalla de este modelo tiene un precio de unos 125 euros.

¿Qué pantalla tiene el Samsung A71?

6.7 pulgadas
En este Samsung Galaxy A71, el panel SuperAMOLED de 6.7 pulgadas es su elemento más sólido frente a la competencia.

¿Qué pantalla tiene el A71?

Ficha técnica del Samsung Galaxy A71

SAMSUNG GALAXY A71
PANTALLA Super AMOLED Infinity-O 6.7 pulgadas 20:9
DIMENSIONES 164.6 x 76.0 x 7.7 mm
PROCESADOR Octa Core (Quad 2.3GHz + Quad 1.7GHz)
RAM 6/8 GB

¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla del celular?

LEA TAMBIÉN:   Como se mueve la electricidad por los cables?

En concreto, cambiar la pantalla del Galaxy S20 cuesta 220 euros en el servicio técnico oficial de Samsung. Este valor también se extrapola a la versión 5G del teléfono, ya que los dos modelos montan la misma pantalla. Toca hablar del Galaxy S20+.

¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla del Samsung Galaxy S20?

El modelo más pequeño es también el más económico de reparar. En concreto, cambiar la pantalla del Galaxy S20 cuesta 220 euros en el servicio técnico oficial de Samsung. Este valor también se extrapola a la versión 5G del teléfono, ya que los dos modelos montan la misma pantalla.

¿Cuánto cuesta la reparación de la pantalla de Samsung?

Si recurrimos sal servicio técnico de Samsung el precio de reparación de la pantalla (LCD + táctil) es de 215 euros. La reparación será realidad en tan solo tres día hábiles en cualquiera de los centros que Samsung tiene distribuidos por toda la península.

LEA TAMBIÉN:   Que significa que una celula se diferencia?

¿Cuánto cuesta reparar el Samsung Galaxy S21+?

Por lo tanto, reparar el Galaxy S21+ en el servicio técnico oficial de Samsung podría costar unos 270 o 260 euros. Recuerda que son precios aproximados. También hay distribuidores de terceros que ofrecen una reparación de pantalla o el cristal frontal.