Cuando empieza la nieve en Chicago?

¿Cuándo empieza la nieve en Chicago?

La temporada de nieve del año dura 3,5 meses, del 2 de diciembre al 19 de marzo, con una precipitación de nieve de por lo menos 25 milímetros en un intervalo móvil de 31 días. El mes con más nieve en Chicago es febrero, con una precipitación de nieve promedio de 82 milímetros.

¿Cómo está el clima en Chicago en octubre?

Las temperaturas máximas diarias disminuyen 7 °C, de 20 °C a 13 °C y rara vez bajan a menos de 7 °C o exceden 26 °C. Las temperaturas mínimas diarias disminuyen 6 °C de 13 °C a 7 °C y rara vez bajan a menos de 2 °C o exceden 18 °C.

¿Qué ropa usar en Chicago en octubre?

Te irán muy bien anorak, guantes, bufanda, gorro, ropa térmica, zapatos para ir por la nieve… Por el contrario, si viajas en verano a Chicago, procura llevar ropa ligera, bañador y crema solar.

LEA TAMBIÉN:   Como se empaquetan los cromosomas?

¿Cuándo es la última nevada de Chicago?

Las primeras nevadas de Chicago suelen llegar en noviembre, pero a veces se adelanta. En raras oportunidades la nieve no llega hasta diciembre. La última nevada de la temporada ocurre típicamente en abril y Chicago esta normalmente libre de nieve cada año entre mayo a septiembre. Recomendaciones para tu viaje a Chicago

¿Por qué viajar a Chicago en invierno?

Si te gusta la nieve tienes que viajar a Chicago en invierno. Con un promedio anual de nieve caída de 90 cm. esta época del año casi te garantiza que la verás en cantidad. Durante la temporada invernal a veces se producen hasta 4 tormentas por temporada y no es raro que caigan 25 centímetros de nieve o más en cada precipitación.

¿Cuáles son las mejores épocas para viajar en Chicago?

Por esta razón, las mejores épocas para viajar en Chicago son verano y otoño, momento en que las temperaturas son un poco más templadas y agradables para ir a visitar atractivos turísticos o simplemente conocer la ciudad de una forma cómoda y práctica.

LEA TAMBIÉN:   Como corregir una pierna mas corta que la otra?

¿Cuándo viajar a Chicago en primavera?

Si planeas tu viaje a Chicago durante la primavera debes tener en cuenta que en esta epoca del año, a veces hasta finales de marzo o principios de abril, todavía suelen caer nevadas Por eso, si piensas viajar a Chicago en primavera y quieres un clima templado, trata de venir durante las dos últimas semanas de abril o durante el mes de mayo.