Tabla de contenido
¿Cuándo dejarán de fabricar coches de combustión?
En 2035 dejarán de venderse coches con motor de combustión interna. La Unión Europea prohibirá, de facto, la venta de coches diésel y gasolina. La Comisión Europea ya ha propuesto una fecha para dejar de producir y comercializar vehículos con motor de combustión interna en Europa.
¿Quién fábrica los motores de los coches Volvo?
Geely Holding y Volvo han firmado un nuevo acuerdo para crear Aurobay. Se trata de una nueva empresa que será la encargada de producir los motores para ambas marcas, y no sólo motores eléctricos.
¿Quién ha comprado Volvo?
En la actualidad, pertenece a la empresa china Zhejiang Geely Holding Group, quien adquirió Volvo de Ford en 2010 por 1.384,6 millones de euros.
¿Cuándo se dejará de fabricar los vehículos diésel?
La Comisión Europea acaba de fijar para el año 2035 el fin de la venta de coches de combustión, es decir, los diésel, gasolina, híbridos y bi-fuel con algún tipo de gas.
¿Cuál es el motor más eficiente de Volvo Trucks?
Combinado con un paquete de transmisión XE de Volvo Trucks, el D11 es aun más eficiente. Las relaciones de marchas más bajas en los ejes traseros disminuyen las RPM del motor y ahorran combustible.
¿Cómo funciona un motor eléctrico?
El motor funciona a una torsión menor en suelos llanos y en la ciudad, para lograr mayor eficiencia. Ya sea que vaya cuesta arriba o esté pasando otro vehículo, el software del motor detecta la necesidad de potencia y cambia a una curva de torsión más alta.
¿Cuáles son las mejoras de la tecnología del motor?
Olas de innovación Existen varias mejoras en la tecnología del motor que explican cómo el motor proporciona más potencia y eficiencia adicional. El nuevo D11 cuenta con pistones de onda, una tecnología patentada de Volvo que quema combustible de forma más limpia.
¿Cuáles fueron las características de los motores de combustión?
Eran más simples mecánicamente y producían energía continua gracias a la presión del vapor, así que no tenían necesidad de la transmisión, embrague o engranajes de un motor de combustión. Con pocas piezas móviles, funcionaban silenciosamente y podían alimentarse con cualquier cosa que se quemara.