Cual es la temperatura minima que puede tener una persona?

¿Cuál es la temperatura minima que puede tener una persona?

La temperatura corporal normal es de alrededor de 98,6 ºF (37 ºC). La hipotermia se produce cuando la temperatura del cuerpo cae por debajo de 95 ºF (35 ºC).

¿Qué pasa cuando la temperatura corporal es de 34?

Entre 35 °C y 36 °C es una horquilla en la que consideramos que puede ser un síntoma de alguna patología pero también que hay personas con esa temperatura sin que les pase nada grave. Pero por debajo de 35 °C ya se considera patológica, hablamos de hipotermia.

¿Cómo se puede registrar la temperatura?

Es posible registrar la temperatura de cualquier ambiente cerrado o abierto, de cualquier objeto físico y también de cualquier cuerpo vivo. La cantidad de energía térmica que posee un objeto indica su temperatura. Si un objeto tiene alta temperatura posee gran cantidad de energía térmica y se dirá que el objeto está caliente.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las fuentes alimentarias?

¿Cómo se mide la temperatura?

La temperatura se mide con una herramienta llamada termómetro, objeto que combina las propiedades que posee el mercurio (el elemento más utilizado en la fabricación de termómetros) así como una escala graduada que permite una lectura precisa. Existen varias escalas con las que determinar la temperatura de cualquier objeto.

¿Cuál es la temperatura normal del cuerpo?

La temperatura normal del cuerpo de una persona varía dependiendo de su género, su actividad reciente, el consumo de alimentos y líquidos, la hora del día y, en las mujeres, de la fase del ciclo menstrual en la que se encuentren. En este artículo des de unCOMO os queremos explicar si una temperatura corporal 36 – 36,1 – 36,2 ºC es normal o no.

¿Cuál es la diferencia entre la temperatura máxima y la temperatura mínima?

Temperatura máxima: como indica su nombre, es la temperatura más alta que puede registrar el aire en un período de un día, un mes o un año en una zona determinada. Temperatura mínima: es la temperatura más baja que registra el aire en un día, mes o año de una zona geográfica específica.