Tabla de contenido
¿Cuál es la temperatura en Turquía en febrero?
Las temperaturas máximas diarias aumentan 1 °C, de 9 °C a 10 °C y rara vez bajan a menos de 3 °C o exceden 15 °C. Las temperaturas mínimas diarias son alrededor de 4 °C, rara vez bajan a menos de -1 °C o exceden 9 °C. La temperatura mínima promedio diaria es 4 °C el 6 de febrero.
¿Cuando hace calor en Turquía?
Agosto es el más caluroso, con 32ºC de día y 15ºC durante las noches. En líneas generales, la Capadocia corresponde al clima continental, lo que significa inviernos fríos y veranos bastante calurosos.
¿Qué tiempo hace en Marrakech en febrero?
El tiempo en febrero en Marrakech Marruecos. Las temperaturas máximas diarias aumentan 2 °C, de 19 °C a 21 °C y rara vez bajan a menos de 14 °C o exceden 28 °C. Las temperaturas mínimas diarias aumentan 2 °C de 7 °C a 10 °C y rara vez bajan a menos de 4 °C o exceden 13 °C.
¿Cuál es la mejor época para viajar a Turquía?
Con todo esto, los mejores meses para viajar a Turquía son de marzo a mayo, y de septiembre a principios de noviembre. Entre mayo y septiembre lo mejor es visitar el norte, donde las temperaturas son más agradables.
¿Cuáles son los mejores meses para viajar a Turquía?
Los mejores meses para viajar a Turquía, son los meses de julio y agosto, ideales si tu intención es la de disfrutar de sus costas y playas. La temperatura es propicia para adentrarse en cualquiera de los cuatro mares que se encuentran rodeando este país y disfrutar de buenas sesiones de submarinismo y buceo.
¿Cuándo empieza la temporada alta en Turquía?
El mes de junio, es el inicio de la temporada alta en Turquía, por lo que los principales atractivos turísticos comienzan a estar cada vez más concurridos, y los precios de los hoteles y restaurantes empiezan a subir.
¿Cuáles son los pros y los contras de viajar a Turquía durante la temporada baja?
Viajar a Turquía durante la temporada baja tiene sus pros y sus contras. Al viajar durante los meses de menor afluencia de turistas, te encontrarás con que los costos de los hoteles, restaurantes y demás servicios son mucho más económicos.
¿Por qué viajar a Turquía en enero?
Viajar a Turquía durante en enero, es sinónimo de encontrarse con el mes más frío del año, con algunas nevadas. Sin embargo, el frío es tolerable, con temperaturas entre los 4 y 9 centígrados . Pero no por esto viajar a Turquía en enero deja de ser disfrutable, pues las ciudades de Estambul y de Capadocia ofrecen paisajes hermosos bajo la nieve.