Cual es la flora y fauna del oceano Atlantico?

¿Cuál es la flora y fauna del océano Atlantico?

Fauna del Océano Atlántico Ballena azul (Balaenoptera musculus) Ballena franca austral (Eubalaena glacialis) Delfín del Atlántico (Lagenorhynchus acutus) Delfín manchado (Stenella frontalis)

¿Qué fauna hay en el paisaje Atlántico?

Fauna del clima Atlántico Mamíferos: la foca gris, la nutria europea, la ballena minke, roedores, tejones, el ciervo rojo o el ciervo europeo, gamos, erizos, conejos, musarañas, osos, jabalíes, zorros, coyotes, ardillas y mapaches.

¿Cuál es el hogar de las plantas y animales del océano?

El océano es el hogar de un sinnúmero de plantas y animales. Debido a que la mayor parte de la vida vegetal del mar requiere de luz solar, muchas plantas del océano flotan o se viven en el suelo marino en aguas poco profundas. Estas plantas proporcionan alimento, protección y hábitat para muchos animales marinos.

LEA TAMBIÉN:   Como saco las Fotos de mi Mac?

¿Cuáles son las características de las plantas del océano?

Debido a que la mayor parte de la vida vegetal del mar requiere de luz solar, muchas plantas del océano flotan o se viven en el suelo marino en aguas poco profundas. Estas plantas proporcionan alimento, protección y hábitat para muchos animales marinos. Algunas plantas también son fuentes de vitaminas y minerales para las personas.

¿Cuáles son las zonas del océano?

En cuanto a su lejanía de la costa (medición horizontal), las zonas del océano se dividen en: Nerítica. Esta zona abarca tres áreas: plataforma continental, bentos y talud continental. Plataforma continental.

¿Cuáles son los diferentes tipos de vegetación oceánica?

Una amplia variedad de tipos de vegetación oceánica y todo tipo de plantas pueden crecer en la zona iluminada por el sol. Estas plantas incluyen algas marinas, plancton, e incluso manglares. La estructura del cuerpo de estas plantas ya está modificada para permitirles flotar en la zona.