Tabla de contenido
¿Cuál es la espinilla de la pierna?
El hueso de la espinilla (tibia) es el hueso en la sección anterior de la parte inferior de la pierna que va de la rodilla al tobillo. Dolor en las espinillas es el nombre común usado para describir cualquier afección que cause dolor en el centro o a los costados de su espinilla.
¿Cuánto tarda en curarse la periostitis tibial?
No se puede estimar realmente un período exacto de curación de esta lesión, pero con la terapia adecuada, los deportistas generalmente logran completar carreras cortas con todo el peso corporal nuevamente después de 3 a 6 semanas.
¿Qué es lo que provoca que salgan espinillas?
El acné se produce cuando la grasa y las células muertas de la piel obstruyen y bloquean las aberturas de los folículos del vello. Si el poro obstruido se infecta con bacterias, se forma una espinilla, que es una pequeña protuberancia roja con pus en la punta.
¿Cómo puedo aliviar el dolor en la espinilla?
Al principio, el dolor puede detenerse cuando dejas de hacer ejercicio. Con el tiempo, sin embargo, el dolor puede ser continuo y avanzar hacia una reacción por sobrecarga o fractura por sobrecarga. Consulta con el médico si el descanso, el hielo y los analgésicos de venta libre no alivian el dolor en la espinilla.
¿Por qué me duelen las espinillas?
El dolor en las espinillas sucede por la sobrecarga con demasiada actividad o por un aumento del entrenamiento. En la mayoría de los casos, la actividad es de alto impacto y ejercicio repetitivo de la parte inferior de sus piernas.
¿Cuánto tiempo puedo caminar si tengo dolor en las espinillas?
Si tiene dolor intenso en las espinillas, las piernas pueden dolerle incluso cuando no está caminando. Lo más seguro es que necesite al menos de 2 a 4 semanas de descanso de su deporte o ejercicio. Evite el ejercicio repetitivo de la pierna durante 1 a 2 semanas. Limite su actividad tan solo a caminar como lo haría en un día normal.
¿Cómo saber si mi espinilla está caliente?
Su espinilla está de color rojo y se siente caliente al tacto. Su proveedor puede tomar una radiografía o realizar otras pruebas para asegurarse de que usted no tenga una fractura por sobrecarga. También lo revisarán para verificar que no tenga otro problema en la espinilla, como tendinitis o el síndrome compartimental.