Cual es la distancia entre la estufa y el extractor?

¿Cuál es la distancia entre la estufa y el extractor?

Aunque dependerá del modelo, la distancia mínima entre la zona de cocción y la campana extractora debe ser por norma general de 55 centímetros para las placas vitrocerámicas o de inducción. En cambio, si la placa es de gas, la distancia deberá ser superior, de 65 centímetros.

¿Cuántas pulgadas de separación entre la estufa y la campana?

Situación de la zona de cocción ** Según la norma UNE-60335-2-31, la distancia mínima de las placas de gas respecto de la campana extractora y/o los muebles debe ser de al menos 65 cm. Las campanas de pared o murales han de colocarse a una altura máxima de 70 cm y mínima de 60 cm de la zona de cocinado.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el mineral mas duro y el mas blando?

¿Qué altura tiene una estufa de gas?

El ancho de los modelos varía entre los 70 y los 79 centímetros, la profundidad entre los 54 y los 76 centímetros y la altura entre los 79 y los 92 centímetros.

¿Cuál es la medida de una campana de cocina?

Deja al menos 80 cm delante para abrir la puerta y facilitar la carga. Va a 60-70 cm desde la encimera en el caso de campanas decorativas o exentas, pero las de grupo filtrante se adaptan a la medida de los muebles altos de cocina. También puede ocurrir que vayan directamente empotradas en el techo.

¿Cuáles son las medidas de la cocina más pequeña?

La cocina más pequeña tiene estas medidas. Debe tener en línea al menos 5 módulos de 60 cm cada uno: encimera, fregadero, encimera, placa y encimera. Esos 60 cm pueden ser menos para cocinas mini ya que hay módulos de 40 y 50 cm e, incluso, lavavajillas de ancho 45 cm. Mobiliario realizado por Carpintería Sánchez Olmos y lámpara en La Fontaine.

LEA TAMBIÉN:   Como ver Netflix desde el movil a la TV?

¿Qué distancia se colocan los muebles altos de la cocina?

¿A qué distancia se colocan los muebles altos de la cocina? Se suelen instalar a 1,50 m desde el suelo y, al menos, a 55 cm desde la encimera. Muebles de cocina de Eskema.

¿Cuánto mide una campana de vitrocerámica?

Los laterales de la vitrocerámica o placa deben tener un mínimo de 40 cm. La campana se coloca normalmente a 50 cm o 70 cm de altura. Entre el fregadero y la vitrocerámica no puede haber menos de 60 cm en cocinas de tamaño normal y 45 cm en el caso de cocinas muy pequeñas.