Como ver los datos sincronizados en Google?

¿Cómo ver los datos sincronizados en Google?

Cómo elegir la información que se sincroniza

  1. En un teléfono o tablet Android de confianza, abre la app de Chrome .
  2. A la derecha de la barra de direcciones, presiona Más. Configuración.
  3. Presiona Sincronizar.
  4. Desactiva Sincronizar todo.
  5. Elige lo que quieras sincronizar.

¿Qué es sincronización desactivada?

Si desactiva la sincronización automática, tendrá que realizar la sincronización manualmente para recibir los mensajes, el correo electrónico y las actualizaciones del calendario. No se le notificará si dispone de información nueva para sincronizar.

¿Qué es la sincronización de cuentas de correo de Gmail?

La sincronización de cuentas de correo de Gmail es un procedimiento bastante útil en vista de que este permite que el usuario incluso pueda administrar varias cuentas de correo de forma simultánea y tenga la facilidad de utilizar la aplicación de Gmail en un dispositivo electrónico cuando más lo necesite.

LEA TAMBIÉN:   Como me puedo conectar a un satelite?

¿Cómo sincronizar los datos de mi cuenta de Google?

En la sección «Tú y Google», haz clic en Sincronización y servicios de Google . Para conocer los datos que sincronizaste, selecciona Revisa tus datos sincronizados. En la sección «Sincronización», haz clic en Administra los datos de la sincronización. Desactiva «Sincronizar todo». Desactiva los datos que no quieras sincronizar con tu cuenta.

¿Cómo sincronizar los datos sincronizados en Google Chrome?

En Chrome, en la esquina superior derecha, haz clic en Más Configuración. En la parte superior, en la sección «Tú y Google», haz clic en Sincronización. En «Opciones de encriptación», elige Encriptar los datos sincronizados con tu propia frase de contraseña de sincronización.

¿Cómo funciona el correo electrónico Gmail?

De esta forma, el correo electrónico Gmail se puede sincronizar con diversos dispositivos electrónicos como: tabletas, teléfonos celulares, entre otros, brindándoles a sus usuarios la facilidad de acceder en cualquier momento a sus cuentas, siempre que estos tengan una conexión estable a Internet.