Como veo iMessage?

¿Cómo veo iMessage?

Así que lo primero es abrir los «Ajustes» del iPhone» para ir hasta la sección de «Mensajes». Activar iMessage en iPhone. Una vez hecho buscamos que la opción de «iMessage» esté activa. Si es así, justo debajo veréis la parte de «Enviar y recibir» que es la que gestiona todas las cuentas dadas de alta.

¿Cómo funciona mensajes de Apple?

Para activar o desactivar iMessage, vaya a Ajustes > Mensajes. Vale resaltar que en iMessage no hay recargos por enviar mensajes de texto, pues estos se envían a través de una red Wi-Fi o, en su defecto, a través de datos móviles. También hay que aclarar que esta herramienta funciona solo entre dispositivos Apple.

¿Qué son los mensajes de mensajería de texto en un iPhone?

LEA TAMBIÉN:   Como son las raices de las palmeras pindo?

Se trata de mensajes de texto, fotos o vídeos que envías a otro iPhone, iPad o iPod touch. Los mensajes de SMS/MMS no están cifrados y aparecen en bocadillos verdes en el dispositivo. Para utilizar SMS/MMS en un iPhone, necesitas un plan de mensajería de texto. Ponte en contacto con tu operador de telefonía móvil para obtener más información.

¿Cómo enviar mensajes de iMessage a otros dispositivos de Apple?

También puedes configurar otros dispositivos de Apple para enviar y recibir mensajes de cualquier dispositivo Apple. Si la red Wi-Fi no está disponible, los mensajes de iMessage se enviarán a través de datos móviles.

¿Cómo enviar un SMS a un destinatario?

Enviar un SMS con el texto *N#, seguido de un espacio en blanco y el texto que queramos enviar al destinatario. La persona que recibe el SMS no recibirá más que el texto que hemos puesto a continuación del código *N#, no siendo visible dicho código.

¿Cuál es la tasa de lectura más alta de los mensajes de texto?

Sin embargo si hay un servicio que garantiza que el destinatario reciba una información determinada, ese es sin lugar a dudas el SMS. Y es que los mensajes de texto son el servicio con la tasa de lectura más alta (por encima de otras plataformas como WhatsApp y muy por encima del correo electrónico).