Como transportar una lavadora en una mudanza?

¿Cómo transportar una lavadora en una mudanza?

Este electrodoméstico se debe mover en posición vertical y entre dos personas como mínimo. El tambor es el elemento más frágil, por lo que debes tener mucho cuidado con esta parte durante todo el traslado. La lavadora debe permanecer en posición vertical dentro del vehículo mientras dure el transporte.

¿Cómo desconectar la lavadora?

Desconectar tu lavadora. Apaga las válvulas de agua. Las válvulas que suministran el agua caliente y fría generalmente se localizan detrás de la lavadora y están sujetas a la pared. Apágalas girándolas en el sentido de las agujas del reloj hasta que ya no puedas girarlas más.

¿Cómo enviar rines por paqueteria?

Se recomienda pegar un pouch (canguro) directamente en la llanta para ingresar la etiqueta de envío. El playo o plástico, solo se puede utilizar para reforzar la seguridad más no para unirlos. *El rin debe enviarse de forma independiente dentro de una caja de cartón (consulta Anexo 1).

LEA TAMBIÉN:   Que tipo de papel usan las Biblias?

¿Cómo colocar la manguera de desagüe del lavadora?

Nota: Asegurate de que no se presente ninguna fuga de la conexión con la manguera de desagüe o en la parte inferior de la lavadora. Instalael extremo la manguera de drenaje a unos 90-100 cm (*) de distancia del piso. El extremo de la manguera de drenaje no puede sumergirse en agua.

¿Cómo mover una lavadora?

Si vas a mover la lavadora a una distancia considerable, es importante asegurar el «tambor» (la cámara interna de la lavadora que se mueve). Dependiendo del modelo de tu lavadora, puedes lograrlo con tornillos especiales, un trozo grande de espuma en forma de “Y” o incluso ajustando algunos tornillos en la parte posterior.

¿Cómo cambiar la lavadora de una casa nueva?

Cuando llega el momento de reemplazarla o de mudarte a una casa nueva, es necesario desconectarla de las mangueras y los cables que le suministran agua y energía. Estas instrucciones te guiarán a través del proceso de desconectar tu lavadora y prepararla para cambiarla de ubicación.

LEA TAMBIÉN:   Como ver tv sin senal de antena?

¿Cómo cambiar la manguera de una lavadora?

Muévela con cuidado adhiriéndote a los pasos descritos abajo. Desconecta cables de la corriente eléctrica y todas las mangueras en la parte posterior de la lavadora. Remueve las mangueras y sus abrazaderas completamente, colócalas en una bolsa para basura de plástico y coloca la bolsa dentro de la máquina.

¿Cómo limpiar una lavadora?

Escucha con atención en busca de agua moviéndose. Si escuchas agua, inclina la lavadora hacia atrás para permitir que el agua se salga. Recoge o seca esta agua antes de proceder para evitar el riesgo de resbalar. Instala un perno de transporte en el tubo dentro de la lavadora.