Tabla de contenido
¿Cómo solucionar que mi mouse se mueve solo?
Veamos algunas formas de solucionar este problema.
- Vuelva a verificar su hardware.
- Vuelva a verificar la superficie del mouse.
- Cambiar la configuración del panel táctil.
- Desconecte otros dispositivos.
- Ejecute el solucionador de problemas de hardware.
- Actualice los controladores de su mouse.
- Domina tu ratón.
¿Cómo lubricar la rueda del mouse?
Para ello, puedes utilizar un poco de 3 en 1, vaselina o incluso aceite de cocina, pero el truco es no echarlo directamente en el mecanismo, le rueda o el eje, sino impregnar levemente (una sola gota es suficiente) un papel de cocina o pedazo de papel higiénico y frotar con él el eje.
¿Por qué los ratones se desgastan?
Si lo llevas usando por varios años, es posible que se haya desgastado por un uso intensivo. Por ejemplo, la mayoría de ratones comunes aguantan un par de docenas de millones de pulsaciones, por lo que su esperanza de vida no es corta. Sin embargo, sesiones largas de uso durante años puede haberle hecho alcanzar su límite.
¿Qué significa que el ratón no se vuelve a mover solo?
Si el dispositivo no se vuelve a mover solo, significa que todo está solucionado y era un error puntual. En el caso contrario, podemos deducir que el problema es la combinación de ese ratón con ese equipo concreto.
¿Cómo saber si mi ratón está fallando?
* Puede que esté fallando la conexión a la computadora, revisa que el ratón esté conectado firmemente al puerto que utiliza, en especial si es un puerto PS2. También puede estar pasando que el cable del ratón esté en mal estado. Revisa especialmente la porción de cable que sale del mouse y la porción del cable que entra a la computadora.
¿Por qué mi ratón se mueve por sí solo?
Primero de todo, desconecta tu ratón y conéctalo en otro ordenador. Muévelo un poco por la pantalla y luego déjalo inmóvil. Si el puntero empieza a moverse por sí solo, significa que el problema viene del ratón. Sino, descartamos que el ratón sea la fuente.