Tabla de contenido
¿Cómo secar totopos?
En caso de que no tengas el tiempo para secarlas durante la noche, simplemente colócalas en un plato durante unos 30 segundos en su microondas a alta potencia. También puedes secarlos en un horno precalentado a 350 ° F durante 5-8 minutos.
¿Cómo conservar los totopos crujientes?
Antes de freírlos, deja que se sequen durante un par de horas, esto les quitará humedad. Después de freírlos espera a que estén completamente fríos para guardarlos. Ya fríos, empácalos en una bolsa de plástico con cierre hermético para evitar que tengan contacto con el aíre y la humedad del refrigerador.
¿Cómo guardar totopos?
Para conservar tus totopos de maíz
- Coloca tus totopos de maíz dentro de una Bolsas Resellables Reynolds® para Guardar.
- Disfrútalas cuando quieras.
¿Cómo tostar pan sin mantequilla?
Ponemos a calentar una sartén a fuego fuerte pincelada con un poco de aceite. Esperamos a que se caliente muy bien. Ponemos nuestros panes con la zona de la miga en contacto con la sartén. Apretamos con la ayuda de un plato para aplanar bien el pan y que se tueste de forma uniforme.
¿Qué pasa si tostamos el pan?
Al tostar el pan -aclara- el alimento pierde agua y por tanto de esta manera, nos aseguramos que para tomarlo y que pase al tubo digestivo, tenemos que masticarlo bien; y al masticarlo bien, facilitamos su digestión, haciendo además, que no comamos con ansia y que aumente nuestra sensación de saciedad.
¿Cómo hacer que las tortillas se vuelvan suaves?
Extiende cada tortilla, individualmente, sobre una superficie plana y rocíala con agua por ambos lados o utiliza un pincel para untarlas. Cuando las tortillas se secan y se enduran, pierden la humedad, así que debes humedecerlas un poco antes de calentarlas para que se vuelvan suaves.
¿Cómo hacer un montón de tortillas?
Si calentaste las tortillas una por una, apílalas, hasta crear un montón de 8 tortillas. Si calentaste un montón pero no estaba envuelto en papel aluminio, separa cada tortilla y envuélvela en ese papel. Wrap each pack in a towel. Coloca las tortillas en un calentador de tortillas.
¿Cómo limpiar una tortilla de gas?
Si tienes una estufa de gas, sostén con pinzas la tortilla sobre la llama. Calienta ambos lados durante 30 segundos o hasta que empiece a chamuscarse. Guarda las tortillas sobrantes en un lugar fresco y seco, dentro de un recipiente hermético o una bolsa.
¿Cómo cuidar las tortillas de harina?
Una vez que las tortillas se preparan, comienzan a perder su contenido de humedad. Calentar correctamente tortillas ayuda a mantenerlas suaves y sabrosas, y aquellas calentadas de forma incorrecta se secan y se quiebran. Después de calentar tortillas de harina, siempre debes guardar las sobras adecuadamente para mantener el contenido de humedad.