Como se revisa el software?

¿Cómo se revisa el software?

¿Cómo encontrar una aplicación o programa instalado en la computadora?

  1. Haga clic en el botón Start (Inicio).
  2. En el menú Start (Inicio), haga clic en All Apps (Todas las aplicaciones).
  3. Desplácese hacia arriba y hacia abajo usando la barra de desplazamiento vertical para buscar las aplicaciones y los programas instalados.

¿Qué información debemos documentar luego de instalar el sistema operativo?

Incluirá su ubicación, el tipo de procesador que incorpora, el tipo y cantidad de memoria, su disco duro, su tarjeta de red, tarjeta gráfica, etc. También debemos dejar constancia de los dispositivos conectados al ordenador, como impresoras, faxes, escáneres, etc.

¿Cómo saber si mi Windows está actualizado?

Para comprobar su estado y las últimas instaladas, lo único que debemos hacer es buscar en Cortana «Actualizaciones» y seleccionar « Configuración de Windows Update «. Automáticamente veremos una ventana como la siguiente, donde veremos si nuestro Windows está actualizado y cuándo se buscaron nuevas actualizaciones por última vez.

LEA TAMBIÉN:   Cuando se va la diastasis abdominal?

¿Qué pasa si todo está activado y nuestro sistema está actualizado?

Si todo está activado y nuestro sistema está actualizado, no deberíamos tener problemas para utilizar nuestro ordenador y estaríamos protegidos ante los peligrosos ataques informáticos que se están realizando recientemente.

¿Cómo saber si las actualizaciones automáticas de Windows 7 están habilitadas?

Si queremos comprobar si las actualizaciones automáticas de nuestro Windows 7 están habilitadas, lo único que tendremos que hacer es pulsar sobre « Cambiar configuración » en el menú de la izquierda y, allí, comprobaremos el estado de las mismas.

¿Qué es la configuración avanzada de las actualizaciones?

También podremos acceder a la configuración avanzada de las actualizaciones desde donde podremos asegurarnos de que todo está correctamente configurado y ningún parche importante está pausado o pospuesto, poniendo en peligro nuestro ordenador.