Como se puede quemar el hidrogeno?

¿Cómo se puede quemar el hidrógeno?

​ En una llama de gas de hidrógeno puro, quemándose en el aire, el hidrógeno (H2) reacciona con el oxígeno (O2) para formar agua (H2O) y liberar calor.

¿Cómo funciona un motor de combustión con hidrógeno?

El motor de hidrógeno funciona gracias a una pila de combustible , que está instalada en la parte delantera del vehículo. El proceso técnico es sencillo. En la pila de combustible se produce una reacción química entre el hidrógeno almacenado en los depósitos del vehículo y el oxígeno que llega del exterior.

¿Qué hacer si el fuego no se extingue?

Si el fuego no se extingue, abre la puerta muy cuidadosamente y rocíalo con el extintor para apagarlo. Si tienes algún tipo de problema, llama al departamento de bomberos de inmediato. Pon una tapa. Si incendiaste algo en la sartén, usa la tapa (o una tapa más grande) para cubrir rápidamente y sofocar el fuego.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los conductores termicos?

¿Cómo apagar un incendio provocado por electricidad?

No trates de apagar un incendio provocado por electricidad a menos que la energía esté desconectada. Usar la tierra para el foso de la hoguera o para contener un incendio puede ser preferible a usar rocas, ya que estas pueden expandirse e incluso explotar si se calientan demasiado.

¿Cómo apagar un incendio provocado por la grasa?

Para apagar un incendio provocado por la grasa, espolvorea bicarbonato de sodio o sal sobre la grasa. No uses agua ni harina. Para apagar una hoguera, espera a que el fuego se extinga y vierte agua sobre las brasas hasta que estén lo suficientemente frías como para tocarlas.

¿Cómo apagar un extintor de incendios?

Apaga el dispositivo, cierra la puerta y mira de cerca. Al cerrar y eliminar la fuente de calor, los incendios más pequeños se extinguen rápidamente. Toma tu extintor de incendios y mira de cerca. Si el fuego no se extingue, abre la puerta muy cuidadosamente y rocíalo con el extintor para apagarlo.