Como se manejan los bonos?

¿Cómo se manejan los bonos?

Los bonos son valores que representan una deuda que tiene el emisor con las personas que los adquieren. Una vez transcurra el periodo pactado, el emisor debe devolver el monto de la inversión al titular del bono, más una suma de dinero equivalente a los intereses que se comprometió a pagar.

¿Cómo gastar bono Iberia?

¿Cómo utilizo mi bono?

  1. Podrás usarlo para compras en Iberia.com.
  2. Podrás canjearlo tantas veces como quieras, hasta consumir todo su importe.
  3. Elige los vuelos y, cuando vayas a realizar el pago en nuestra web, introduce el identificador de tu bono en la casilla habilitada para ello.
  4. Más información.

¿Cómo utilizar mi Crédito de vuelo Vueling?

¿Cómo utilizo el Crédito de vuelo? Si tienes Crédito de vuelo disponible podrás pagar tu próximo viaje con él. Solo tienes que reservar tu vuelo como lo harías habitualmente y ya verá que, en la pantalla de pago, te sale la opción de pagar con Crédito de vuelo (te pedirá tu email y el código de la reserva cancelada).

LEA TAMBIÉN:   Donde existe menor fuerza gravitacional?

¿Cuánto duran los bonos de Iberia?

¿Cuándo caduca mi tarjeta Iberia Plus? Las tarjetas Iberia Plus Clásica nunca caducan. Para el resto de niveles, la fecha de vigencia aparece tanto en la tarjeta digital como en en apartado «Tarjeta Iberia Plus».

¿Cómo utilizar voucher TAP Portugal?

Puede utilizar hasta 2 TAP Gift Cards en la misma compra, excepto en línea, donde sólo puede ser usado 1. Si el importe del billete excede dicho importe, tendrá que realizar el pago con tarjeta de crédito/débito/ATM. Puede utilizar el TAP Gift Card en vuelos operados por TAP y TAP Express.

¿Cómo ver Crédito vuelo Vueling?

Entra en Vueling.com o en nuestra app y elige un nuevo vuelo. 2. Al final del proceso, en la página de pago, encontrarás el apartado Crédito de vuelo. Una vez completes los datos solicitados podrás ver el saldo del que dispones.

¿Cómo contactar con Vueling por teléfono?

900 645 000Vueling Airlines / Atención al cliente