Como se llama la pelicula que sale una casa con globos?

¿Cómo se llama la película que sale una casa con globos?

Up
«Up», que logró los Oscar a la Mejor Película de Animación y a la Mejor Banda Sonora, cuenta la historia de Carl Fredricksen, un vendedor de globos de 78 años que logra hacer realidad el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando.

¿Cuándo sale UP 2?

16 de abril
Disfruta en primicia, y en pantalla grande, de la divertida película de animación que se estrena en los cines el 16 de abril.

¿Cómo se llama la película del viejito?

Up
País Estados Unidos
Año 2009
Género Animación
Duración 96 minutos

¿Cuánto helio se necesitaría para hacer volar una casa con globos?

El científico Dominik Czernia, del Instituto de Física Nuclear de Polonia desarrolló una calculadora que permite saber cuánto helio se necesitaría para hacer volar una casa con globos como sucedió en la película «UP». Según su invención, levantar una casa no sería posible, pero elevar algo más ligero, un ser humano, sí lo es.

LEA TAMBIÉN:   Que compuestos se disuelve en hexano?

¿Cómo saber la cantidad de globos necesaria?

Y para saber la cantidad de globos necesaria solo hay que introducir nuestro peso, el tipo de globo o incluso el gas con el que se rellenaría. No tiene que ser necesariamente helio, también da la posibilidad de utilizar hidrógeno, amoniaco o metano. Así sabríamos la cantidad mínima de globos para elevarnos del suelo.

¿Qué pasa si colgamos un objeto del globo?

Sin embargo, el helio es muy poco denso, de modo que, al contacto con el aire, flotará en el mismo y se elevará. Si colgamos un objeto del globo, la densidad total posiblemente pase a ser mayor que la del aire, por lo que no subirá.

¿Es posible llorar en el cine con globos de helio?

Que hasta las personas aparentemente más frías pueden llorar en el cine y que todo es posible con unos cuantos globos de helio. Más allá del humor, lo primero es discutible, aunque hay que reconocer que la historia se convirtió en la Bambi del siglo XXI, arrancando las lágrimas tanto a niños como a adultos.