Como se cambia una bombilla G9?

¿Cómo se cambia una bombilla G9?

La bombilla G9 tiene dos pequeñas puntas metálicas, cables largos en forma de U, en la base, que son bastante finas, y éstas se deslizan y hacen clic o encajan en su lugar dentro del portalámparas de la luminaria. Al instalar la nueva bombilla, basta con introducir las patillas en el casquillo de la luminaria.

¿Qué es bombillas G9?

G9 significa generalmente bombilla de alta tensión sin reflector. Esto es perfecto para conseguir una luz acogedora que te ayude a relajarte, especialmente cuando tiene un color blanco cálido. Estas bombillas eran el producto de iluminación halógena más destacado entre las bombillas de tamaño pequeño.

¿Cómo saber si mis bombillas con LED?

Para saber si una bombilla es LED, se deben buscar aletas de refrigeración, encapsulados de materiales plásticos, cableado o electrónica, identificar los diodos emisores de luz y un vatage inferior.

¿Cómo cambiar una bombilla?

A la hora de cambiar una bombilla, resulta muy importante desconectar la corriente eléctrica para evitar posibles descargas o electrocuciones que pueden llegar a resultar muy graves.

LEA TAMBIÉN:   Que es H2S en la industria petrolera?

¿Cómo reutilizar bombillas para decorar tu hogar?

Recuerda que deberás girar hacia la izquierda para aflojar la bombilla y siempre tendrás que hacerlo con mucha precaución para no partir la bombilla ni hacerte daño. Si la bombilla antigua está entera, no la deseches, ya que son muchas las ideas acerca de cómo reutilizar bombillas que te servirán para decorar tu hogar.

¿Cómo reutilizar una bombilla antigua?

Si la bombilla antigua está entera, no la deseches, ya que son muchas las ideas acerca de cómo reutilizar bombillas que te servirán para decorar tu hogar. En caso de que la bombilla haya explotado o se haya roto, deberás proteger tus manos con un par de guantes y usar unos alicates para desenroscar el casquillo y poder instalar una bombilla nueva.

¿Cómo deshacerse de una bombilla?

En caso de que la bombilla haya explotado o se haya roto, deberás proteger tus manos con un par de guantes y usar unos alicates para desenroscar el casquillo y poder instalar una bombilla nueva. Del mismo modo, deberás saber en qué contenedor se tiran las bombillas para desecharla correctamente.