Como se cambia la tarjeta grafica de un portatil?

¿Cómo se cambia la tarjeta gráfica de un portátil?

Cambiar la tarjeta gráfica de un portátil Para ello simplemente quita la tornillería de la tapa trasera de tu portátil, accede al interior del mismo. Retira el disipador de la GPU y extrae la tarjeta de la ranura MXM. Para finalmente instalar la nueva tarjeta gráfica de igual manera.

¿Cómo saber si mi placa base es compatible con una nueva tarjeta gráfica?

Debes asegurarte de que tu placa base posee una ranura PCI Express 3.0 x16, es decir, una de longitud completa. Otro detalle a tener en cuenta, es que si tu placa base tiene una ranura PCI Express x16, podrás montar tarjetas gráficas tanto de AMD como de Nvidia de forma indistinta.

LEA TAMBIÉN:   Como configurar la inactividad de la pantalla?

¿Cómo actualizar la tarjeta gráfica?

Con la tarjeta gráfica fijada en su lugar y encendida, termina el trabajo deslizando el panel lateral de su carcas a su posición, y conecta el cable de la pantalla a la nueva tarjeta gráfica. Enciende la computadora. Ahora es el momento de hacerse cargo de la parte de software para completar el proceso de actualización de la tarjeta gráfica.

¿Cómo instalar una tarjeta gráfica?

Instalando la tarjeta gráfica La instalación de una tarjeta gráfica es un proceso sencillo que requiere tres cosas: una nueva tarjeta gráfica, el equipo y un destornillador Phillips. Antes de comenzar asegúrate de apagar la computadora y desconéctarla de la corriente eléctrica.

¿Cómo reemplazar una tarjeta gráfica existente?

Si estás reemplazando una tarjeta gráfica existente, desenchufa todos los cables conectados a la misma, retira el tornillo de su soporte de retención, y luego retira la tarjeta. La mayoría de placas también tienen un pequeño pestillo de plástico en el extremo de la ranura PCI-E que bloquea la tarjeta gráfica en su lugar.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa el dia 27 de agosto?

¿Cómo elegir una tarjeta gráfica?

En general, lo ideal es una tarjeta gráfica que ofrezca el mayor partido a su inversión, aunque también querrá tener en cuenta el ruido, el calor y el consumo de energía de la misma. No nos vamos a centrar en las recomendaciones sobre tarjetas gráficas.