Como sacarle la pelusa?

¿Cómo sacarle la pelusa?

Un guante para lavar platos sin usar puede ser un excelente aliado para retirar la pelusa. Pase la mano sobre la tela, de arriba hacia abajo varias veces y notará cómo poco a poco, las pelusas se acumularán en un solo lugar. Finalmente retírelas usando el mismo guante o un poco de cinta adhesiva.

¿Cómo evitar la pelusa de la ropa en la lavadora?

Uno de los mejores trucos para evitar que la ropa suelte esas molestas pelusillas consiste en poner una o dos toallitas húmedas en la lavadora antes de introducir las prendas. Durante el ciclo de lavado, las toallitas irán recogiendo o recolectando todas las pelusas que las prendas puedan soltar.

¿Cómo quitar la pelusa?

Ahora, con la prenda completamente extendida en una superficie rígida, pasa la piedra sobre las partes donde quieras quitar la pelusa, ayúdate con la otra mano para sostener la prenda y sé paciente y cuidadoso, talla en una misma dirección. Recuerda que se trata de rescatarla para que continúe haciéndote lucir bien.

LEA TAMBIÉN:   Como puedo resolver problemas que provocan que Excel no responda o se bloquee?

¿Cómo eliminar la pelusa de la tela?

Sujeta la rasuradora en un ángulo que solo te permita rozar la superficie de la tela y deshacerte de la pelusa, pero ten cuidado de no cortar la tela y malograr la ropa. Usa una esponja mojada o un estropajo para eliminar la pelusa. Moja una esponja o un estropajo y exprime para deshacerte del exceso de humedad.

¿Cómo eliminar la pelusa de tu mascota?

Las toallitas para secadora también eliminan la estática, la cual es la que atrae inicialmente pelusa. Deshazte de la pelusa y los pelos de tu mascota frotando la ropa con un guante de goma. Ponte un guante de goma, como del tipo que usas para lavar los platos.

¿Cómo retirar la pelusa de una prenda?

El procedimiento es el mismo que con la piedra pómez, coloca la prenda extendida en una superficie rígida, corta una pequeña parte de la lija o dóblala para que puedas manipularla mejor y da pequeños pases sobre las áreas con pelusa en una misma dirección para lograr que se acumule y se vaya retirando.