Como saber si un anillo es de plata o de acero?

¿Cómo saber si un anillo es de plata o de acero?

Debes saber que la plata es paramagnética, es decir, sus efectos magnéticos no tienen apenas fuerza por lo que cuando acerques un imán, el objeto apenas lo notará. En cambio, si lo que tienes es plata falsa, se adherirá fuertemente al imán porque está elaborado con materiales metálicos.

¿Cómo saber si un anillo es de acero?

Generalmente (no todos) los anillos de acero cuentan con un grabado con láser en la parte interior donde dice que el material es acero quirúrgico o acero inoxidable, en el caso de que sea un anillo de acero con incrustaciones la inscripción debe decir: STAINLESS STEEL+DIAMONDS. Esto indica la autenticidad de la pieza.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si meto un plato de melamina al microondas?

¿Por qué el anillo es falso?

En el caso de que la piel adopte un color verdoso, el anillo es falso porque de ninguna manera reaccionaría así con la piel. La prueba del imán: Tanto el oro como la plata no es magnético por lo que si se siente atraído por un imán… mala cosa.

¿Cómo elegir un anillo para el dedo?

Encuentra un anillo que tengas y que te quede en el dedo cuya talla tratas de hallar. Elige un anillo que se ajuste bien, pero que no te quede demasiado apretado. Una vez más, asegúrate de que el anillo te quede en el dedo correcto ya que ¡incluso el mismo dedo en ambas manos puede tener una talla diferente!

¿Cómo elegir un anillo de metal?

Coloca tu anillo sobre los círculos del medidor. El círculo debe coincidir con el interior del anillo para que quede perfecto. Si estás dudando entre dos tallas cercanas, elige la más grande. La talla de algunos anillos de metal no se puede reajustar, mientras que otros tienen limitaciones en cuanto a la modificación de su tamaño.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el mejor clima de Europa?

¿Cómo saber el diámetro interior de un anillo?

Otra manera es midiendo el diámetro interior de un anillo que te quede bien. Pones el anillo sobre una regla o midiéndolo con un metro y sabrás los milímetros del diámetro INTERIOR. En este ejemplo podemos ver que la circunferencia interior mide 18 mm. lo que correspondería a una talla 17, según la tabla de equivalencias.