Como saber la medida de los anillos del piston?

¿Cómo saber la medida de los anillos del pistón?

Los pistones de cualquier motor de combustión interna, ya sean de dos o de cuatro tiempos, son cónicos y ovalados, de ese modo se controla la dilatación en su funcionamiento. Para conseguir saber su medida máxima hay que medir entre 10-12 mm de la falda, en la parte contraria al bulón.

¿Qué significa STD en un pistón?

JesusC tiene razón más o menos… en la cabeza de los pistones lo puede poner, ó no… Generalmente si son standard pone el STD (Standard) ó no pone nada, te adjunto un ejemplo.

¿Cómo se llaman los tres anillos del pistón?

Y los hay con tres anillos: uno llamado aro expansor, que tiene forma de onda para hacer efecto muelle, y dos aros finos de lámina de acero, que irán uno encima de él y otro debajo.

LEA TAMBIÉN:   Que temperatura tiene una piscina temperada?

¿Cuáles son los diferentes tipos de anillos?

Actualmente existen muchos tipos de anillos, cerrados o abiertos, y los diseños y formas dependen tanto de la ocasión, como del gusto y presupuesto de las personas, sin embargo, hay algunos parámetros estándares que se siguen desde hace muchos años, y que traen consigo determinados significados, que vamos a explicar a continuación:

¿Cuáles son las funciones de los Anillos?

Los anillos reducen las fugas de los cilindros a un mínimo en condiciones reales de funcionamiento y proporcionan un control máximo de aceite. En ésta entrada trataremos las funciones de los anillos, materiales de construcción, influencia en el buen funcionamiento del motor y las fallas prematuras.

¿Qué es un anillo superior?

El anillo superior se fabrica para lograr el asentamiento instantáneo superior que permite sellar el embolo cilindro. Los juegos de anillos superiores de alta calidad son revestidos con molibdeno, cromo o plasma-molibdeno para mejorar su rendimiento en condiciones exigentes.

¿Qué es un anillo cóctel?

LEA TAMBIÉN:   Como elegir un soplador de nieve?

Anillo cóctel: Se trata de uno de los tipos de anillos más llamativos, que se caracterizan por poseer varias piedras, que por lo general son de colores vivos, además de voluminosos, que los hacen ser extravagantes y excéntricos.