Como saber el numero de parte de una refaccion?

¿Cómo saber el número de parte de una refaccion?

A veces el número de parte aparece en la pieza que quiere reemplazar o en su empaque. Si no lo encuentra, busque en nuestro catálogo de autopartes de forma gratuita. Para esto debe primero identificar el modelo que tiene y luego identificar la pieza de cual necesita el número de parte.

¿Cuál es el código OEM?

El código OEM proviene de las siglas en inglés de Original Equipment Manufacture, y hace referencia a un fabricante de equipamiento original. Este código se emplea para denominar a aquellas piezas que no tienen que estar fabricadas o serigrafiadas con el logo de la marca en cuestión.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si una mujer embarazada pasa por un escaner?

¿Cuál es el código del motor?

Por lo general, el código del motor está grabado en algún lugar en el bloque del motor. Las primeras 4 a 5 letras/dígitos generalmente ya dan suficiente información técnica a un proveedor de piezas para encontrar la pieza adecuada para usted.

¿Qué es el número de parte de un producto?

Los números de parte son códigos generalmente alfanuméricos creados por el fabricante con el fin de diferenciar a una pieza específica dentro de todas las que componen a una máquina.

¿Cómo hacer un catálogo de refacciones?

¿Qué debe tener un catálogo digital de refacciones?

  1. – Un diseño llamativo para clientes y futuros clientes.
  2. – Imágenes con fotografías de calidad de tus productos o servicios.
  3. – Tener claros cuáles son tus servicios o productos más relevantes y darles más importancia en el catálogo.

¿Cómo saber código motor VW?

Estaría ubicado en la parte delantera del motor. De lo contrario, en el lado del conductor, en la parte inferior del parabrisas, revise detrás de los limpiaparabrisas. Como último recurso, revise las bisagras en el borde de la puerta del conductor. Así que aquí tienes una serie de números y letras de 17 caracteres.

LEA TAMBIÉN:   Como acabar con el punto blanco?

¿Cuánto cuesta devolver una pieza de recambio?

Para los pedidos a través de la tienda online, se cobra una tarifa global por pedido de 5,45 € (IVA incluido). ¿Cómo puedo devolver una pieza de recambio que he pedido? Si detectas daños externos en el paquete al recibir el envío de las piezas de recambio, no lo aceptes o señala los daños al transportista/mensajero.

¿Cómo puedo buscar información sobre una pieza que necesito cambiar?

También puedes valerte del número OEM o el número de Bastidor, ubicados también en tu coche para obtener la información precisa de la pieza que necesita tu coche. En este artículo comentaremos estos puntos en detalle. Así sabrás como actuar de forma correcta al buscar información sobre una pieza que desees cambiar.

¿Cuáles son los ejemplos de recambios?

Algunos ejemplos de recambios son: correas dentadas, tornillos, estribos y juegos de escobillas de carbón. Los accesorios son adiciones o complementos que mejoran las funciones de la herramienta; sin ellos, una herramienta eléctrica puede funcionar con total normalidad.

LEA TAMBIÉN:   Cuando esta el Sol mas alto en invierno o en verano?

¿Cómo saber el número de referencia de las piezas del coche?

Conocer el número de referencia de las piezas del coche es fundamental. La buena noticia es que hacerlo es de las cosas más sencillas que hay. Basta solo con tener a la mano la ITV de tu vehículo. Se trata de un documento legal que recoge toda la información de tu coche.