Como saber de que ano es un Louis Vuitton?

¿Cómo saber de qué año es un Louis Vuitton?

Busca el código de fecha dentro del bolso justo en el borde superior de la abertura del mismo. El código de fecha debe incluir 2 letras y un número de 4 dígitos. Los primeros 2 números en el número de 4 dígitos indican la semana del año y los segundos 2 indican el año. Las letras indican en dónde se fabricó el bolso.

¿Qué significan los códigos de Louis Vuitton?

Dos letras seguidas de cuatro números; las dos primeras letras representan la ubicación de la fábrica, el primer y tercer número representan el mes y el segundo y cuarto números representan el año. Por ejemplo, «VI1025» indicaría la ubicación de una fábrica en Francia y una fecha de fabricación de diciembre de 2005.

¿Cómo saber si un código LV es original?

Localiza el certificado de autenticidad «made in…» cosido en el interior

  1. La letra L de Louis tiene un patín muy corto.
  2. Las letras O son más anchas que la L y totalmente redondas.
  3. Las letras Ts de Vuitton están muy muy cerca, pero no llegan a tocarse.
  4. La tipografía es clara y fina.
LEA TAMBIÉN:   Como estimular el crecimiento oseo?

¿Qué es el Data Code?

Un data code es una combinación de letras y números que aparece en el interior del bolso (En la mayoría de los casos, en algunos modelos está en el exterior). Las letras hacen referencia al país y los números a la fecha de producción del bolso.

¿Cómo saber si un bolso es original o no?

¿Cómo saber si un bolso es original? Verifica si en el interior se encuentra la etiqueta con el nombre de la marca y un número de serie. En un bolso auténtico las etiquetas interiores están cosidas a mano o estampadas en el cuero. En algunos casos, los diseñadores incluyen dentro del bolso una etiqueta de autenticidad.

¿Cómo diferenciar una cartera Bimba y Lola original?

Los bolsos de Bimba y Lola disponen de un certificado de garantía, el cual viene acompañado con un número de serie -entregado en una tarjeta- que los diferencia ante las falsificaciones. Jamás un bolso de imitación podrá ofrecerte una garantía y mucho menos un número de serie comprobable.

LEA TAMBIÉN:   Como podemos contaminacion del aire?

¿Quién hay detras de Bimba y Lola?

Bimba y Lola es una de las marcas más conocidas de moda en España y más allá de las fronteras del país. Se fundó en 2005 de la mano de Uxía y María Domínguez. Se trata de una empresa de moda y complementos de origen gallego y que tiene su sede en Mos, Área Metropolitana de Vigo.

¿Quién lleva la marca Bimba y Lola?

Josefina, Francisco Javier y Jesús Domínguez (este último padre de las protagonistas) fundaron STL, donde nos encontramos con el éxito de Purificación García entre otros y donde se formaron las hermanas Uxía y María, las dueñas de Bimba y Lola.