Como regular el pellet?

¿Cómo regular el pellet?

Programar la alimentación Una vez que hayas accedido a la Configuración del sistema de la estufa de pellets, deberás presionar nuevamente el botón SET dos veces, para cambiar a F0-3, donde podrás calibrar la alimentación del equipo.

¿Cómo se controla la entrada de oxígeno para aumentar y disminuir la flama de la llama del mechero del Bunsen?

Presenta dos orificios ajustables para regular la entrada de aire. La cantidad de gas y por lo tanto de calor de la llama puede controlarse ajustando el tamaño del orificio en la base del tubo. Si se permite el paso de más aire para su mezcla con el gas la llama arde a mayor temperatura (apareciendo con un color azul).

LEA TAMBIÉN:   Como saber el correo de mi ID de ps3?

¿Cómo se regula la caída de pellets?

Para variar el la caída de pellet se debe hacer mediante el menú reservado al servicio técnico, es decir, con la parametrización. En dicho menu 4 se pueden Varias tiempos on/off del sinfin asi como otros varios aspectos como depresion y temperatura de gases.

¿Qué hacer si el Quemador no enciende?

Si no encienden ajusten el fuego del quemador en bajo, calibren el piloto o bujía y revisen si hay una buena chispa. Verifiquen que las válvulas no estén cerradas, no haya daños en el quemador por componentes deteriorados y el detector de flama opere correctamente.

¿Qué es el quemador?

EL QUEMADOR ES UNO DE LOS COMPONENTES PRINCIPALES DE UNA CALDERA MURAL Y SE ENCUENTRA UBICADO EN EL INTERIOR DE LA CÁMARA DE COMBUSTIÓN. El quemador es el elemento encargado de mezclar el combustible (gas) con el aire para que salte la llama que inicia la combustión.

¿Qué es un quemador de Caldera?

El quemador sirve también para regular la llama según las necesidades de la caldera mediante un control electrónico de válvulas y bombas de impulsión.

LEA TAMBIÉN:   Donde se encuentra el fusible del alternador?

¿Cuáles son las causas de las distorsiones en el quemador?

Las distorsiones pueden deberse a fugas, comunes cuando no hay suficiente presión hacia el quemador. Verifiquen que las presiones de gas sean adecuadas y que el filtro de gas se encuentre limpio para que no haya caídas en la presión y se altere el flujo.