Tabla de contenido
¿Cómo recuperar un mensaje de voz que fue borrado?
Método 1. Buscar y recuperar mensajes de voz eliminados en la aplicación de teléfono
- Abra la aplicación de teléfono y pulse en correo de voz.
- Desplace hasta la parte inferior de la página, pulse en mensajes eliminados y aparecerá una lista de todos los mensajes de voz eliminados recuperables.
¿Cómo descargar un audio de WhatsApp que ya borré?
Más concretamente, seguiremos la siguiente ruta: ‘Archivos’ > ‘WhatsApp’ > ‘Media’ > ‘WhatsApp Audio’. Esta última carpeta también puede denominarse ‘WhatsApp Voice Notes’. Al pulsar sobre ella veremos todos los audios de WhatsApp que nos han sido remitidos, pudiendo volver a escucharlos y restaurarlos en la app.
¿Cómo recuperar audios borrados de WhatsApp sin copia de seguridad?
Instala ChatsBack en el ordenador y conecta el teléfono móvil, ChatsBack comenzará a escanear y recuperar los datos de WhatsApp, que se almacenarán en los registros del historial. Esto permitirá recuperar los mensajes antiguos de WhatsApp incluso cuando restablezcamos de fábrica el smartphone.
¿Cómo recuperar un mensaje cuando se borró el mensaje?
Esto tiene una contrapartida: si estabas en la conversación cuando se borró el mensaje ya no podrás acceder al contenido porque no se generó una notificación. Solo es posible recuperar los 100 primeros caracteres del mensaje (límite de las notificaciones, en Android).
¿Cómo recuperar mensajes en Android?
En Android se pueden recuperar mensajes utilizando el contenido de las notificaciones. Esto tiene una contrapartida: si estabas en la conversación cuando se borró el mensaje ya no podrás acceder al contenido porque no se generó una notificación.
¿Cómo recuperar el texto de un mensaje de WhatsApp?
Busca los mensajes de WhatsApp que hayas recibido y localiza los que se hayan eliminado: así tendrás acceso a la recuperación de su texto. Es algo incómodo ya que el registro de notificaciones guarda todo el código del evento y no solo el texto del mensaje (está en el string ‘android.text’), pero solo necesitas un poco de paciencia para leerlo.