Como recuperar el icono de volumen en la barra de tareas?

¿Cómo recuperar el icono de volumen en la barra de tareas?

Para activar el icono del volumen en la barra de tareas sigue estos pasos:

  1. Haz clic derecho sobre un espacio en blanco de la barra de tareas y del menú emergente selecciona la opción Propiedades.
  2. En la pestaña Barra de tareas, en el apartado Área de notificación haz clic sobre el botón Personalizar.

¿Cómo hacer que aparezca el icono de volumen?

Cómo subir o bajar el volumen

  1. Presiona un botón de volumen.
  2. A la derecha, presiona Menú . Si no ves la opción Configuración, sigue los pasos para las versiones anteriores de Android.
  3. Desliza los niveles de volumen para subirlo o bajarlo: Volumen multimedia: Música, videos, juegos y otros.

¿Cómo quitar el icono de control de volumen en la barra de tareas?

Menú Inicio y barra de tareas. AMPLIAR. Paso 2. Allí podemos ver la política llamada “Quitar el icono de control de volumen”; Pulsamos doble clic y debemos activar la casilla «Deshabilitada» para que el icono esté visible en la barra de tareas.

LEA TAMBIÉN:   Como se alimenta la Spirogyra?

¿Por qué desaparece el icono de la barra de tareas?

Este icono está por defecto configurado para que aparezca en la barra de tareas, pero puede ocurrir que el mismo desaparezca ya sea por alguna actualización, por error o por la configuración de algún otro software. El audio puede dar mucho juego en nuestro ordenador y por eso es importante prestarle atención.

¿Cómo saber si el icono de volumen está entre los iconos agrupados en la barra de tareas?

Lo cual es bueno, pero el icono de volumen puede estar entre los iconos agrupados en lugar de tener su propio icono en la barra de tareas, así que asegúrese de verificarlo primero. Si está entre los iconos agrupados solo debe arrastrar el icono a la sección principal de la barra de tareas.

¿Cómo activar o desactivar los iconos del sistema en la barra de tareas de Windows 10?

Basta con cambiar el control deslizante de Volumen a la posición Encendido y Salir. Desde aquí podrá activar o desactivar cualquiera de los iconos del sistema en la barra de tareas de Windows 10. En Windows 7 y Windows 8, la barra de tareas obtuvo una gran renovación con respecto a Windows XP.