Como reactivar cuenta de Instagram desactivada temporalmente?

¿Cómo reactivar cuenta de Instagram desactivada temporalmente?

Para volver a reactivarla de nuevo, simplemente tendremos que loguearnos mediante la aplicación o la versión web. Al loguearte se reactivará automáticamente, así que no podrás entrar en tu cuenta sin reactivarla.

¿Cuántas veces puedo desactivar mi cuenta de Instagram?

La red social te permite deshabilitar tu cuenta únicamente una vez a la semana, así que si la deshabilitas hoy y la vuelves a habilitar, ya no podrás volver a desactivarla hasta el próximo lunes.

¿Cómo puedo reactivar mi cuenta?

Ingresa tus credenciales de inicio de sesión. Antes de iniciar sesión, verás un aviso que te solicitará que confirmes si deseas reactivar tu cuenta. Si eliges reactivarla, se te redirigirá a tu cronología de inicio.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las macromoleculas mas importantes en la vida del ser humano?

¿Cómo reactivar una cuenta de Instagram que ha sido desactivada temporalmente?

De todas maneras, puedes reactivar una cuenta que haya sido desactivada temporalmente en cualquier momento. Recuperar una cuenta de Instagram Abre la aplicación de Instagram. Para reactivar una cuenta que has desactivado temporalmente, en un principio solamente necesitas acceder a tu usuario en Instagram.

¿Qué hacer si mi cuenta ha sido desactivada por error?

Si crees que tu cuenta ha sido desactivada por error, deberás utilizar este formulario para solicitar que Facebook investigue el problema a fondo. Ingresa tu correo electrónico o número de teléfono. Usa el correo electrónico o número de teléfono asociado con la cuenta desactivada por Facebook.

¿Cómo apelar a una persona que ha desactivado mi cuenta?

Ingresa tu solicitud de apelación. 1 Explica que tu cuenta ha sido desactivada y que consideras que la desactivación ha sido un error. 2 Evita disculparte, sino podrías dar a entender que de cierto modo es tu culpa. 3 Escribe con un tono agradable y evita usar un lenguaje agresivo. 4 Culmina tu apelación con un “¡Gracias!”.