Como quitar los aranazos de la pantalla de un movil?

¿Cómo quitar los arañazos de la pantalla de un móvil?

Entonces sólo necesitaremos un paño húmero para quitar los restos de la pasta que han quedado sobre la pantalla. Un método que también podemos llevar a cabo con cremas para reparar cristales de automóviles. Con el bicarbonato de sodio también podemos disimular mucho los arañazos de la pantalla de un móvil.

¿Cómo eliminar el arañazo en el baño?

El primero de los trucos es la tan común pasta dentífrica que hay en cualquier baño. Sea de la clase que sea, si ponemos una pequeña cantidad en un paño de algodón húmedo y frotamos en círculos sobre el arañazo, podremos ver cómo se reduce e incluso llega a desaparecer.

¿Por qué las pantallas del televisor tienen arañazos y rasguños?

Muchas de las pantallas que usamos a diario, como la del ordenador o la de nuestro televisor son de LCD, y aunque suelen ser bastante eficientes, cualquier golpe o que por ejemplo las limpiemos con algún producto que no sea el indicado, puede provocar que acaben teniendo arañazos o rasguños.

LEA TAMBIÉN:   Que poner a la tierra para las plantas?

¿Cómo eliminar los arañazos de las uñas?

El esmalte de uñas transparente también es un buen remedio contra los arañazos. Al pasarlo sobre este, veremos cómo incluso se rellena con este líquido, fundiéndose con la pantalla y haciendo que prácticamente desaparezca el arañazo. Para quitarlo no hace falta nada más que quita esmalte.

¿Cómo eliminar arañazos en las pantallas del coche?

Las ceras para automóviles y las cremas para pulir los faros del coche son efectivas para eliminar arañazos en las pantallas. Además de eliminar parcialmente estos defectos estéticos, acaba otorgando un brillo al display de lo más elegante.

¿Cómo reparar los arañazos de los cristales de los coches?

Sí, al igual que sirven para reparar pequeños arañazos de los cristales de los coches, marcas como Turtle Wax, 3M o Swirl tienen productos que se aplican de la misma forma que la anteriormente descrita para la pasta de dientes. Esta es una solución drástica y si no se hace con cuidado, puede empeorar el problema.