Como quitar la grasa de la campana de la cocina?

¿Cómo quitar la grasa de la campana de la cocina?

Limpia la campana por dentro con una bayeta o esponja. Mezcla bastante bicarbonato con un poco de agua y, con la ayuda de un cepillo, frota en la parte dónde la grasa esté más incrustada (si lo necesitas). Pasa una bayeta húmeda con agua o vinagre blanco y ¡voilà! Disfruta de una campana reluciente.

¿Cómo limpiar el acero de la campana?

Con agua y jabón se obtienen muy buenos resultados. Humedece una bayeta, recomendamos que sea una bayeta de microfibra, y limpia. Una vez que hayas aclarado el quitagrasas, ¡nuestra campana de acero inoxidable estará lista! Si quieres rematar dándole brillo, utiliza vinagre o vaselina líquida.

LEA TAMBIÉN:   Como saber si alguien es cool?

¿Cómo limpiar los filtros de la campana con bicarbonato de sodio?

Lo único que debes hacer es llenar la olla con agua caliente, echar jabón y dos o tres cucharadas de bicarbonato de sodio y luego mezclar bien. A continuación, sumerge los filtros dentro de la olla y deja actuar la mezcla durante cinco minutos.

¿Cómo limpiar los filtros de la campana extractora?

Para limpiar los filtros de la campana extractora, lo primero que tenemos que hacer es desmontarlos. Te recomendamos que consultes el manual de este electrodoméstico antes de hacerlo. Cuando consigas desmontarlos, la mejor manera de limpiar los filtros de la campana extractora es en el lavavajillas.

¿Cómo limpiar el extractor de la cocina y el acero inoxidable de la campana?

Los desengrasantes específicos para limpiar el extractor de la cocina y el acero inoxidable de la campana siempre otorgarán muy buenos resultados. No obstante, para aplicarlo de forma correcta, sigue los siguientes pasos:

¿Cómo limpiar el extractor de la cocina?

LEA TAMBIÉN:   Como se pueden clasificar los ratones?

Para terminar de limpiar la campana, puedes pasar una bayeta humedecida con agua o vinagre blanco y eliminar así todos los restos, dejando el extractor de la cocina impoluto. Una vez que hayamos limpiado el extractor de la cocina por dentro, es el turno de hacerlo por fuera. Para ello, sigue este paso a paso:

¿Cómo limpiar la campana con bicarbonato?

Además, muchos prefieren utilizar productos naturales para la limpieza del hogar. Si eres uno de ellos, sigue estas recomendaciones para limpiar la campana con bicarbonato: Lo primero que debes hacer es poner al fuego dos ollas llenas de agua con bicarbonato de sodio. Cuando el agua comience a hervir, enciende el extractor de la cocina.