Como puedo sincronizar mi iPhone con el iPad?

¿Cómo puedo sincronizar mi iPhone con el iPad?

Cómo sincronizar el iPhone y el iPad con un almacenamiento en la nube

  1. Ejecuta Documentos en tu iPhone o iPad.
  2. Pulsa el botón + en la parte inferior derecha y selecciona Conectar Nube.
  3. Selecciona el servicio en la nube con el que quieres sincronizar.
  4. Sigue las instrucciones en pantalla para iniciar sesión.

¿Cómo conectar el iPhone con el Mac?

Para configurar la sincronización por Wi-Fi, primero debes conectar tu dispositivo a tu Mac utilizando un cable USB o USB-C. Luego activa la sincronización por Wi-Fi y elige la configuración que quieras. Cada vez que tu dispositivo se conecte a tu Mac por Wi-Fi, puedes seleccionarlo en la barra lateral y sincronizarlo.

¿Cómo sincronizar mi iphone con mi computadora?

Paso 1: Conecta un el iPhone a la computadora a través de un cable USB. Paso 2: Abre iTunes en el ordenador y cuando se muestre el dispositivo haz clic en el botón de “Resumen”. Paso 3: Seguidamente elige en el lado derecho la función “sincronizar con este iPhone vía Wi-Fi” y luego haz clic en “Aplicar”.

LEA TAMBIÉN:   Como se realiza la produccion y perdida de calor?

¿Cómo puedo conectar mi iPhone a mi ordenador?

Conecta tu dispositivo iOS al ordenador con un cable USB y, a continuación, abre iTunes y selecciona tu dispositivo. Haz clic en Resumen en el lateral izquierdo de la ventana de iTunes. Selecciona “Sincronizar con [dispositivo] a través de Wi-Fi”.

¿Cómo activar la sincronización por Wi-Fi en mi iPhone?

En la barra lateral del Finder, en el Mac: Selecciona el iPhone, luego haz clic en General en la parte superior de la ventana y selecciona “Mostrar este [ dispositivo] con conexión Wi-Fi”. Para usar el Finder para activar la sincronización por Wi-Fi, se necesita macOS 10.15 o posterior.

¿Cómo sincronizar el iPhone con el Finder?

En la barra lateral del Finder, en el Mac, selecciona el iPhone. Nota: Para usar el Finder para sincronizar contenido, se necesita macOS 10.15 o posterior. Con una versión de macOS anterior, usa iTunes para sincronizar el dispositivo con el Mac.