Como puedo ingresar nuevos productos de inventario en QuickBooks?

¿Cómo puedo ingresar nuevos productos de inventario en QuickBooks?

Asegúrate de activar el seguimiento de inventario para poder agregar artículos.

  1. Selecciona el icono de Engrane .
  2. Elige Cuenta y configuración.
  3. Selecciona Ventas y, después, elige Productos y servicios.
  4. Activa Dar seguimiento a las existencias del inventario y, luego, selecciona Guardar.

¿Qué significa SKU en Quickbooks?

¿Qué es un SKU, Stock Keeping Unit? Un SKU (Stock Keeping Unit) es una serie de números y letras que funcionan como un código único para cada producto. Este incluye la caracterización del producto en aspectos como el fabricante, la marca, el estilo, el color y el tamaño.

¿Cómo se hace un SKU?

Para crear un SKU, es recomendable que sea conformado por elementos que puedan identificar el producto, es decir, puede aparecer la primera letra del nombre del artículo, se pueden establecer número invariables para los colores, e incluso añadir la talla, unidades de medida, tanto en forma de número o de letras.

LEA TAMBIÉN:   Como se construye la confianza en equipo?

¿Qué es el método de primeras entradas y primeras salidas en QuickBooks?

QuickBooks siempre considera los primeros artículos que compras como los primeros artículos que vendes. Los contadores llaman a este método Primeras entradas, primeras salidas o PEPS. No todos los programas de contabilidad usan el método PEPS.

¿Cómo agregar inventario en QuickBooks?

Si no tienes Plus , actualiza tu plan de QuickBooks para comenzar a dar seguimiento a tu inventario. Si aún no lo has hecho, activa esta configuración para que puedas agregar el inventario. Ve a Configuración ⚙ y selecciona Cuenta y configuración. Selecciona Ventas.

¿Qué es QuickBooks Online y para qué sirve?

QuickBooks Online tiene todo lo que necesitas para administrar tus inventarios. Da seguimiento a lo que tienes a mano, recibir alertas cuando sea el momento de reabastecerse y ver información de lo que compras y vendes.