Como poner el microondas en un mueble?

¿Cómo poner el microondas en un mueble?

Poner el microondas en un mueble como el de la imagen, directamente sobre la encimera, es una solución óptima. Como en la foto anterior, disponemos de una buena superficie para poner los platos o sacarlos y no se pierde espacio. Se trata de un microondas bajito, de manera que se puede aprovechar un estante en la parte superior.

¿Cómo poner el microondas y el horno en un mueble-columna?

Empotrado en un mueble-columna a media altura Una buena solución es poner el microondas y el horno empotrados en un mueble-columna a media altura. Se puede poner arriba el microondas por ser el electrodoméstico que más se usa. A esta altura, por encima de los 90 cm, resulta ideal para su uso.

¿Cómo iluminar una cocina con microondas?

En este caso, se recomienda poner una tira de luz debajo del mueble para que la zona quede bien iluminada. Los microondas de acero son muy elegantes y no desmerecen en ninguna cocina, ni siquiera una tan elegante como esta, de tono gris, que juega con el cobre en el grifo y la cubitera. 2. Sobre la encimera, pero oculto en un lateral

LEA TAMBIÉN:   Donde nieva en BC?

¿Cómo poner los platos en el microondas?

Aquí, el microondas se ha encastrado justo debajo encimera. Es verdad que para poner los platos dentro y para programar el aparato deberemos agacharnos, pero no parece resultar incómodo. Además, el pequeño espacio de la encimera sirve de apoyo para poner los platos.

¿Cómo desmontar un microondas?

Los alicates son también útiles para desmontarlos. Dependiendo del uso que busques necesitarás alicates de punta redonda o de punta plana. Un microondas es un electrodoméstico con una duración muy prolongada. Se estima que la media es de unos 10 años, es decir, entre 2.500 y 3.000 horas de funcionamiento efectivo.

¿Cómo cambiar el fusible de un microondas?

Para cambiar el fusible deberás desmontar el microondas y encontrar cuál es el fusible que quemado o roto. Recuerda a desconectarlo de la corriente eléctrica para poder manipularlo sin ponerte en riesgo.