Como limpiar y cargar fluorita?

¿Cómo limpiar y cargar fluorita?

Muchas de las piedras energéticas son limpiadas con agua o sal, pero de aplicar estos elementos a la Fluorita perderá su brillo natural. Así que lo que te recomendamos es que tomes un cuenco con un poco de agua destilada y salvia, y sumerjas la piedra por 30 segundos.

¿Cómo se usa la fluorita?

Los usos de la fluorita son numerosos y distintos: se usa en la metalúrgica en la industria del acero; en la producción de cemento así como de aluminio metálico, semiconductores, en la refinación de gasolina, solventes, refrigerantes, espumantes, en la industria química; en la cerámica, entre otros.

¿Qué es la fluorita y para qué sirve?

 Lafluorita mejora las incomodidades producidas por el herpes y otras alteraciones nerviosas. Respecto a la fluorita como tratamiento para los huesos, esta piedra tiene propiedades curativas que disuelven las adherencias y movilizan las articulaciones, alivia la artritis, el reuma y las lesiones espinales.

¿Cuáles son las propiedades energéticas de la fluorita?

La fluoritaes una piedra formada por floruro de calcio. Entre las múltiples propiedades energéticas de la fluorita, destacan la limpieza del aura y la expulsión de energías negativas, así como incrementar la destreza y la confianza en uno mismo.

LEA TAMBIÉN:   Que tipo de onda es una sonora?

¿Qué es la piedra fluorita?

Algunas civilizaciones antiguas usaban la piedra fluorita para este propósito. Es una piedra multidimensional, de gran alcance para el tratamiento de los aspectos de la mente y el espíritu. Algunos gnósticos uso de fluorita para ayudar a la interacción con otras realidades y dimensiones.

¿Cuáles son las virtudes de la fluorita?

Pero las virtudes de esta piedra energéticavan más allá de los espiritual, porque la fluorita también tiene importantes beneficios curativospara la piel, los huesos o la gripe, entre otros. Por ello, si estás interesado en interpretar el significado de las piedras, debes saber que la fluorita te ayudará a ser realista y atraer energía positiva.