Como limpiar el tambor del lavarropas General Electric?

¿Cómo limpiar el tambor del lavarropas General Electric?

Una vez que termine el ciclo de lavado, debe dejarse la puerta de la lavadora abierta para que seque un poco y la humedad no se concentre en su interior. Quita los deshechos del tambor cada vez que te sea posible y elimina los restos que contenga en el mismo. Esta labor debe realizarse al menos una vez al mes.

¿Cómo limpiar el lavarropas automático?

Cómo limpiar el lavarropas automático

  1. Limpiá el exterior del lavarropas, con una esponja empapada en vinagre.
  2. Limpiá la goma del tambor y los sellos de la puerta.
  3. Seleccioná el programa más caliente del lavarropas.
  4. Agregá vinagre.
  5. Iniciá un segundo ciclo de lavado con agua caliente.

¿Cómo limpiar una lavadora con carga frontal?

Los modelos de lavadoras con carga frontal suelen tener ciclos de autolimpieza, así que si es el caso con la tuya, llénala con agua caliente con ese ciclo. Si no tiene ciclo de autolimpieza, solo llénala con agua caliente. Agrega 1 litro de lejía para quitar las manchas.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las instrucciones para fabricar una proteina?

¿Cómo limpiar el interior de la lavadora?

Si el interior de la lavadora está manchado, la lejía lo limpiará. Añádela por el dispensador para que se mezcle con el agua caliente, luego deja que la máquina termine el resto del ciclo de lavado. Limpia el sello de goma de la puerta.

¿Cómo desinfectar la lavadora?

A estas alturas, el interior de la lavadora estará desinfectado. Si la lavadora huele a lejía después de que termine el ciclo, llénala con agua caliente y viértele 1 litro de vinagre. Déjalo actuar 1 hora y finalmente completa el ciclo de lavado nuevamente. Limpia los dispensadores.

¿Cómo cerrar la puerta de la lavadora después de un ciclo terminado?

Cerrar la puerta de la lavadora después de un ciclo terminado deja atrapada la humedad, lo cual crea el ambiente perfecto para que crezca moho. Para evitar que suceda, solo deja la puerta abierta para que el agua restante se evapore. Asegúrate de que las partes de la lavadora permanezcan secas.