Como instalar una impresora Canon Pixma MG2510 sin disco?

¿Cómo instalar una impresora Canon Pixma MG2510 sin disco?

MG2510Configuración – Windows RT –

  1. Conecte el ordenador o la tableta a la impresora con un cable USB. Cuando la conexión haya finalizado, se detectará automáticamente el controlador de la impresora.
  2. Registre la impresora en el Canon Inkjet Print Utility.

¿Cómo imprimir desde mi celular a una impresora Canon Pixma MG2510?

Impresión con la aplicación

  1. Inicie la aplicación.
  2. Puntee en Seleccionar imágenes (Select Images).
  3. Seleccione la imagen que desea imprimir y luego puntee en Siguiente (Next).
  4. Especifique la impresora que va a utilizar, el tamaño de papel, así como otras configuraciones.
  5. Puntee en Imprimir (Print).

¿Cómo instalar una impresora sin el disco de instalación?

Aunque hayas perdido el disco de instalación, instalar la impresora sin él es fácil y ahora se puede hacer desde tu ordenador. En realidad esto es lo que recomendamos en Ink-nova: Nunca use el disquete. Recuerde también que puede hacer lo mismo con los conductores proporcionados por los propios fabricantes.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto oro tiene un disco duro?

¿Cómo conectar una impresora a un ordenador?

Conecte la impresora al ordenador con un cable USB. Instale los controladores necesarios (se requiere conexión a Internet). Si la impresora está conectada a través de USB, el ordenador normalmente reconocerá la impresora y le pedirá que instale los controladores. ¿No puedo instalar los controladores manualmente?

¿Cómo reconocer el driver de la impresora?

Al conectar el Cable USB, el instalador reconocera la impresora inmediatamente. Luego de conectar el cable USB, la computadora empezara a reconocer el driver de la impresora. Una vez esto suceda, haga click en « Next «. (Nota: sea paciente, a veces puede demorar un poco)

¿Por qué no puedo instalar mi impresora?

Lejos de la realidad, las impresoras contienen un CD con los pasos explicativos y las indicaciones necesarias para su instalación. Ahora bien, también puede ocurrir, como sucede muchas veces, que si cambiamos de ordenador, hacemos una mudanza, entre otros muchos motivos, hayamos perdido el CD para la instalación.