Como ingresar a WhatsApp sin que el telefono movil esta conectado?

¿Cómo ingresar a WhatsApp sin que el teléfono móvil está conectado?

La última actualización hace posible el uso de WhatsApp sin conexión al móvil. Sólo hace falta acceder a la página de WhatsApp Web y enlazar el móvil de la forma habitual.

¿Cómo acceder al WhatsApp sin escanear el código?

Para esto deberás descargar la aplicación Blue Stacks 4, que es completamente segura y perfecta para esto:

  1. Blue Stacks 4 es un simulador de Android para computadora, el cual es gratis, popular y seguro, por lo que el primer paso es descargarla.
  2. Ahora deberás descargar la versión APK de WhatsApp desde Google Play.

¿Por qué necesito un nuevo número de teléfono o móvil?

LEA TAMBIÉN:   Como reiniciar un dispositivo Android?

Este artículo ha sido visto 56 958 veces. Hay varias razones por las que puede que necesites conseguir un nuevo número de teléfono o móvil. Ya sea por reubicación, teléfonos robados o perdidos, servicio dañado (módulos), y el cambio de las compañías son sólo algunas entre las principales razones del porqué.

¿Qué pasa si sigues sin recargar mi número de teléfono?

Si sigues sin recargar, pero siempre tienes algo de saldo, y pasan otros 6 meses más (en total 1 año con algo de saldo) tu línea se bloqueará y perderás el número de teléfono unos días despues. Si quisieras que tu número saliese de este estado, sólo tendrías que recargar un mínimo de 5 € y tu cuenta volvería a su estado normal en ese mismo momento.

¿Qué pasa si cambias de número de teléfono o móvil sin seguir una serie de pasos?

Si cambias de número de teléfono o móvil sin seguir una serie de pasos tu WhatsApp no va a funcionar o lo hará de manera imperfecta. Si te cambias de móvil y número de teléfono ( tarjeta Sim ). Si te cambias de móvil pero no de número de teléfono ( tarjeta Sim ).

LEA TAMBIÉN:   Cuanto tiempo dura cargando un portatil Lenovo?

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi línea telefónica?

Espera a que tu línea telefónica sea trasladada. Esto puede tomar algunos pocos días o semanas, dependiendo hacia dónde quieres que tu línea se mueva y de si hay algunos espacios disponibles en el sistema en el cual el servicio puede estar apretado.