Como hacer para que Servicios de Google Play deje de detenerse?

¿Cómo hacer para que Servicios de Google Play deje de detenerse?

Google menciona en una serie de foros una solución que funciona en una amplia mayoría de los casos. Esta solución pasa por desinstalar las actualizaciones de Google Play Services. Para ello acudimos al menú de Ajustes y dirígete a Aplicaciones y buscamos Google Play Services, o Servicios de Google Play.

¿Por qué me aparece Servicios de Google Play se detuvo?

– Borra datos y caché de Google Play Store: De nuevo, tienes que ir a Ajustes, Aplicaciones y ver todas las apps de tu móvil. Ahora selecciona Borrar datos, y luego selecciona Borrar caché. Con estos dos pasos, el problema debería haberse solucionado.

LEA TAMBIÉN:   Donde se pone el retorno en el aire acondicionado?

¿Cómo solucionar el error de Google Play?

Resetear teléfono y solucionar servicios de Google Play sigue deteniendose. En el caso de que ninguna de las soluciones anteriores haya servido para solucionar este error en Google Play, solo nos queda restaurar el teléfono a sus valores de fábrica.

¿Cuál es la función de Google Play Services?

Y no es un problema menor, al ser Android un sistema de Google, Google Play Services es uno de los servicios vitales ya que su función vital es permitir que el resto de las aplicaciones de Android estén siempre actualizadas.

¿Cómo reiniciar el equipo donde se presenta la falla de Google Play Services?

Para reiniciar el equipo donde se presenta la falla, pulsamos por 3 o 4 segundos el botón de apagado del equipo y veremos lo siguiente: Allí pulsamos de nuevo en el botón de Reinicio para que Android sea reiniciado y una vez accedamos de nuevo, podremos validar el estado de Google Play Services.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la importancia de la clorofila en las plantas?

¿Cómo desinstalar las actualizaciones de Google Play Service?

Una de las soluciones que posiblemente nos ofrezca la posibilidad de solucionar este error, es la desinstalación de las actualizaciones de Google Play Service. Para ello debemos seguir los siguientes pasos: Lo primero que debemos hacer es abrir los «Ajustes» de nuestro teléfono Android y seleccionar la pestaña de «Aplicaciones».