Como funcionan las campanas extractoras sin salida exterior?

¿Cómo funcionan las campanas extractoras sin salida exterior?

¿Cómo funciona una campana extractora sin salida de humo? Esta campana absorbe el aire y lo filtra mediante un sistema de purificación de carbón activo que se lleva a cabo en el interior de la campana, para ser expulsado nuevamente libre de grasa y olores, y de esta forma hace recircular el aire en la cocina.

¿Cuándo es obligatorio tener la salida de humo?

En función del tipo de actividad industrial o comercial que se quiera desarrollar en un edificio o local es obligatorio disponer de un sistema que cuente con una salida de humos hacia el exterior y que garantice la calidad del aire interior.

¿Cómo ubicar una campana extractora?

Las campanas extractoras han de ubicarse de manera que estén a una distancia mínima de 50 cm de cualquier material que esté calificado como A1. (Material A1: material no combustible, que no contribuye a la propagación del fuego en grado máximo).

LEA TAMBIÉN:   Como se inhala el pegamento?

¿Qué son las campanas extractoras sin tubo?

Existen modelos que directamente no tienen la conexión al tubo exterior y son conocidas como campanas extractoras sin tubo. Como existen distintos modelos y tipos de campanas de recirculación, lo ideal es seguir los pasos explicados en el manual de la campana.

¿Cómo instalar una campana extractora sin salida de humo?

Las campanas extractoras sin salida de humo son las más fáciles de instalar. Dado que se trata de un sistema sin tubos, la instalación del extractor es bastante sencilla. Existen modelos que directamente no tienen la conexión al tubo exterior y son conocidas como campanas extractoras sin tubo.

¿Cuál es la mejor campana extractora para cocinar?

La campana extractora Klastein Lorea es una excelente opción para las cocinas y espacios que no tengan salida de humos. Gracias a su sistema de recirculación y a los 2 filtros de carbono esta campana filtrará y eliminará cualquier humo que se genere al cocinar.