Como evitar el mal olor del inodoro?

¿Cómo evitar el mal olor del inodoro?

La mejor forma de solucionarlo es echando un par de cucharadas de bicarbonato de sodio directamente al desagüe y a continuación echar otro par de cucharadas de vinagre. Después, debes dejar actuar durante media hora, y a continuación, dejar correr el agua.

¿Cómo eliminar el mal olor del desagüe del baño?

Truco de la abuela para evitar malos olores en el baño

  1. Hierve ½ litro de agua.
  2. Agrega el vinagre blanco antes que empiece a hervir y remueve.
  3. Incorpora el bicarbonato en el interior de la tubería mientras la mezcla hierve.
  4. Retira la mezcla y viértela en el fregadero.
  5. Verás que se produce una reacción de efervescencia.

¿Cómo limpiar el inodoro?

La limpieza exterior del inodoro es más sencilla, bastará con pasar un trapo o bayeta impregnado en lejía o cloro para limpiarlo y desinfectarlo. Si la taza presenta algún tipo de mancha difícil en su exterior recurre al amoniaco líquido. ¿Cómo? Diluye 20 ml de agua en un aerosol con dos tazas de agua.

LEA TAMBIÉN:   Como hacer un reset a un lavavajillas?

¿Cómo acabar con la suciedad en el inodoro?

Otra mezcla que es perfecta para acabar con la suciedad se realiza de la siguiente manera: Pon a hervir dos tazas de vinagre blanco y cuando esté caliente agrega una generosa cantidad de sal de mesa. Remueve para que ambos elementos se integren bien. Después, vierte la mezcla en el fondo del inodoro y deja que actúe de 15 a 30 minutos.

¿Qué es el inodoro y cómo funciona?

Hoy toca hablar de una de ellas: nuestro inodoro. Este artilugio tan civilizado está formado por un depósito que contiene el agua y dos mecanismos: uno de descarga , que la suelta por el WC cuando apretamos el botón o tiramos de la cadena, y otro de entrada de agua, para dejar el inodoro listo para la próxima visita.

¿Cómo cuidar el inodoro en estado de reposo?

Por eso es importante prestar cierta atención de forma muy sencilla: mirando si cae el más mínimo hilillo de agua por el inodoro en estado de reposo, y escuchando si oyes rellenarse sin parar el tanque de agua. El tuyo, igual que el mío, es muy especial, lo sé.