Como escoger el color de la barra de labios?

¿Cómo escoger el color de la barra de labios?

Elige el tono de la barra según tu fenotipo.

  1. Si eres rubia: debes apostar por los marrones, rojos y crudos.
  2. Si eres pelirroja: los tuyos son los tostados, rouges y corales.
  3. Para las morenas: ¿has probado con un nude? Los rosas claros también te pueden sentar bien.
  4. Para las pieles oscuras: fucsias y marrones y beige.

¿Qué color son los labios?

En general, los labios saludables lucen un color rojo claro, al tiempo que se ven relativamente húmedos y brillantes. Las alteraciones en el color, la textura o la forma indican ciertos trastornos en el organismo.

¿Qué significa tener los labios blancos?

La manifestación de labios blancos o pálidos suele estar asociada a la deshidratación y a la disminución de la cantidad de glóbulos rojos en sangre o anemia.

LEA TAMBIÉN:   Que ocasiona el problema de la tiroides?

¿Cuáles son los colores de un labial?

Unos ojos claros pueden buscar colores más pasteles y si tus ojos son marrones, puedes aplicar un labial con un tono cereza. Para este tipo de piel y de pelo busca colores vivos: corales, anaranjados o violetas.

¿Cuáles son los colores de labios que más se llevan en otoño?

Púrpura, coral, nudes intensos, rojo… son los colores de los labiales que se llevarán esta temporada. ¿Pero sabes cuál es el que mejor te queda a ti? ¡Descúbrelo! Responsable de belleza en CLARA. Los colores de labios que más se llevan en otoño son los rosas, nudes, púrpuras y por supuesto, los rojos.

¿Cuál es el mejor labial para la piel?

Atrévete con los tonos coral si tienes la piel ligeramente bronceada y el pelo moreno. Te encantará el resultado y te verás muy favorecida. Si amas los tonos pastel de los macarons, este es tu labial ideal si además tienes la piel dorada y el pelo color avellana.

LEA TAMBIÉN:   Quien come mas carne?

¿Cómo elegir un labial rojo?

El labial rojo favorece sea cual sea el color de la piel. Lo único que tienes que tener en cuenta es que debes elegir uno con los matices adecuados. Para las pieles cálidas, mejor los rojos más anaranjados. Y para las frías o más claras, los que tienen matices azulados, como el frambuesa.