Como es el movimiento del agua alrededor del planeta?

¿Cómo es el movimiento del agua alrededor del planeta?

sigue un movimiento cíclico. El agua de la superficie se evapora, mientras que la de las nubes precipita y se escurre por los ríos hasta los mares y océanos o se infiltra en la Tierra. Sea como sea, la cantidad total de agua en el planeta no cambia.

¿Cómo se ordena el ciclo del agua?

Está formado por cuatro etapas principales: evaporación, condensación, precipitación y recolección.

¿Cómo se genera el movimiento dentro del agua?

El ciclo del agua mueve agua desde la atmósfera a la Tierra y viceversa en un proceso de movimiento perpetuo impulsado por la energía del sol y la gravedad. Los procesos del ciclo proporcionan el agua que fluye por los ríos, lagos, embalses y acuíferos desde los cuales muchas personas obtienen el agua que ingieren.

LEA TAMBIÉN:   Que diferencia hay entre ebullicion y escalfado?

¿Qué es la trayectoria de un cuerpo?

La trayectoria de un cuerpo es la línea geométrica que un cuerpo describe en su movimiento. La ecuación de posición o ecuación de trayectoria representa el vector de posición en función del tiempo. Su expresión, en coordenadas cartesianas y en tres dimensiones viene dada por: r → t = x t i → + y t j → + z t k →. Donde:

¿Qué es la trayectoria?

La trayectoria es la línea geométrica que describen los cuerpos al moverse. En este apartado vamos a estudiar: Cuando un cuerpo se desplaza desde un punto a otro, lo hace describiendo una línea geométrica en el espacio.

¿Qué es la trayectoria en el espacio?

En este apartado vamos a estudiar: Cuando un cuerpo se desplaza desde un punto a otro, lo hace describiendo una línea geométrica en el espacio. A esa línea geométrica se le denomina trayectoria, y está formada por las sucesivas posiciones del extremo del vector posición a lo largo del tiempo.

¿Qué es la trayectoria geométrica?

A esa línea geométrica se le denomina trayectoria, y está formada por las sucesivas posiciones del extremo del vector posición a lo largo del tiempo.