Como eran las condiciones de vida de los primeros hominidos?

¿Cómo eran las condiciones de vida de los primeros homínidos?

Este lugar lo habitaban unos homínidos que mantenían una forma muy peculiar de abastecerse de comida. Cazaban y tenían trampas, la más importante, la ‘Galería’, una cavidad natural, que existe en realidad, en la que caían animales de todo tipo y que les servía para aprovisionarse de carne.

¿Cuáles eran las condiciones de vida de los homínidos?

Se trata de primates adaptados a la vida terrestre, a caminar erguidos en postura bípeda, con el cráneo también verticalizado. Los pies no son prensiles a diferencia del resto de los primates, pues el primer dedo es más robusto y queda alineado con los cuatro restantes.

¿Cuáles son los diferentes tipos de pruebas profesionales?

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los tipos de cromosomas humanos?

Existen dos tipos de pruebas profesionales: las pruebas de conocimiento, que evalúan los contenidos relacionados con la ocupación; y las pruebas de destrezas, que evalúan las competencias específicas relacionadas con la ocupación. Entre estas pruebas, podemos encontrar: tests de idiomas, test de mecanografía, test de domino de herramientas

¿Cuáles son los diferentes tests de personalidad?

Por ejemplo, uno de los tests más usados es el MMPI-2 (Inventario Multifásico de Personalidad de Minnesota). Su utilización está enfocada a la identificación del perfil de personalidad y la detección de psicopatologías, por lo que puede emplearse, por ejemplo, en procesos de selección de personal de policía.

¿Cuáles son las pruebas de personalidad más usadas en los puestos de trabajo?

Además, para algunos puestos de trabajo es requisito indispensable superar algunas pruebas de personalidad relacionadas con la salud mental. Por ejemplo, uno de los tests más usados es el MMPI-2 (Inventario Multifásico de Personalidad de Minnesota).

¿Cuál es el origen de las pruebas de competencia?

LEA TAMBIÉN:   Como habilitar cuenta de Google inhabilitada por edad?

El origen de estas pruebas se encuentra en el concepto de competencia, que surge de la necesidad de valorar no sólo el conjunto de los conocimientos, las habilidades y destrezas que una persona puede poseer, sino de apreciar su capacidad de usarlas en situaciones concretas y resolver problemas que pueden surgir en un ámbito laboral específico.